Se puede Flashear un w350 vf

14.316 38
 #21
Escrito   0  0  
Hola. Yo ando a vueltas ahora con el flasheo del w350 (que sí se puede) pero con el Far Manager y no el SETool.

El jaleo es sobre todo encontrar los archivos para el flasheo completo (main, fs y cda) y que quede todo en español y funcionando.

Una vez conseguidos los archivos, los pasos a seguir están explicados Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (gracias al tío google).

Si al final lo consigo hacer funcionar todo (ahora todavía no me coge cobertura) postearé pasos y archivos.

A esto lo llaman la hora mágica. El día aún no ha terminado pero la noche aún no ha llegado, y en algún lugar Rocco Sifredi se está cepillando a una mujer que no ama…
 #22
Escrito   0  0  
Espero tu mini tutorial.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #23
Escrito   0  0  
Yo también lo espero emoticon sonrisa
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, como lo prometido es deuda, allá va. Yo todo esto lo he realizado desde un Windows XP, supongo que no habrá problemas con los demás, pero por si acaso...

Aviso que esto es un full flash para despersonalizar el móvil, no para liberarlo. Yo lo he probado sólo con una tarjeta x-sim y tarda algo en coger cobertura. Luego se apaga, se vuelve a encender y ya la coge del tirón. No he probado con una tarjeta vodafone a ver si es tema del flash o de la x-sim.

Antes de nada, aquí os dejo los archivos necesarios para el flasheo (el zip contiene el driver usb para flashear, el Far Manager, el main, el fs y el custom o cda en español y preparado para subir menús flash):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mirror:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Orden de instalación:
1 - Driver usb (carpeta "usb_flash_driver").
2 - Far Manager (archivo Seusers)
* Contraseña instalación: code:
www.seusers.com


Los pasos a seguir son los de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. página con alguna excepción/corrección que voy a comentar para nuestro caso:

- El móvil para que lo reconozca el Far Manager la mejor forma es pulsar la tecla Play y luego (manteniéndola pulsada) enchufar por usb. Lo que dicen en la página de la tecla C a veces no resulta. También suele funcionar manteniendo pulsada la tecla 2 ó la 5.

- Cuando dice lo de los 3 puntitos en realidad son 2 (..) que sirven para subir un nivel en el árbol de carpetas.

- Hay veces que se lía con los paneles derecho e izquierdo. Los archivos siempre se arrastran del panel derecho (origen) al izquierdo (destino).

- El archivo main es el "W350_R11CA002_MAIN_GENERIC_JH_RED53.mbn".
- El fs es el "W350_R11CA002_FS_EUROPE_1_RED53.fbn".
- Con custom o cda se refiere a todos los archivos contenidos dentro de la carpeta "custom".

Creo que es todo. La verdad es que el tutorial original se sigue bastante bien (aunque las versiones del Far Manager parecen no ser las mismas) y no creo necesario el repetirlo aquí todo. Si tenéis alguna duda posteadla por si os puedo echar un cable.

Y por último como siempre, no me hago responsable de los ladrillos/pisapapeles que puedan salir de aquí, flashead el móvil bajo vuestra responsabilidad, pero vamos, que yo probé a flashearlo de mil maneras y nunca me pasó nada...

A esto lo llaman la hora mágica. El día aún no ha terminado pero la noche aún no ha llegado, y en algún lugar Rocco Sifredi se está cepillando a una mujer que no ama…
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido. perdon!

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrotol
Hecho, funciona a la perfeccion, yo lo he hecho sin SIM y con la tarjeta de memoria. Muchas Gracias!! Verde al autor del tuto.

Al encenderlo con la sim de vdf me da a elegir operador entre Euskaltel o Vodafone ES, esto que coñe es???y si eligo euskaltel con mi sim de voda puesta?? Esto no sera cosa del firm que sea especifico de euskaltel o algo??

Saludos y gracias.

Edito:Nadie se anima con la liberacion??? he leido por ahi, que hay un forero que libera t303 a 5€ asi que malo sera que no haga este por el mismo precio o menos no??


"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #27
Escrito   0  0  
Yo por un buen precio liberaría dos unidades, así que si alguien quiere ir haciendo las gestiones... emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrotol
Al encenderlo con la sim de vdf me da a elegir operador entre Euskaltel o Vodafone ES, esto que coñe es???y si eligo euskaltel con mi sim de voda puesta?? Esto no sera cosa del firm que sea especifico de euskaltel o algo??

¿Lo hace siempre o sólo la primera vez?. Prueba en los ajustes a establecer manualmente el operador y escoge Vodafone. Si no creo que también había una opción para poner un operador favorito o predeterminado (ahora no tengo el móvil delante). Si eliges Euskaltel te dará un error de operador de red o similar.

El firmware es genérico y para Europa1 (válido para varios países, incluído España).

A esto lo llaman la hora mágica. El día aún no ha terminado pero la noche aún no ha llegado, y en algún lugar Rocco Sifredi se está cepillando a una mujer que no ama…
 #29
Escrito   0  0  
Vale, ya esta. Cuando te da a elegir el operador es justo despues de preguntarte si quieres bajarte las configuraciones del terminal, para elegir si descarga las de voda o euskaltel...

Para posible liberacion:Podiamos abrir hilo a ver cuanto somos aprox, ir apuntandonos hasta un dia limite y hablar con algun liberador para ver a como lo deja en funcion de los que seamos. A diferencia de otros hilos, yo creo que es mejor que cada uno pague directamente al liberador (asi hay menos lios de dinero por aqui y dinero por alla y cada uno es responsable de su pago y demas.).

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Yo por un buen precio liberaría dos unidades, así que si alguien quiere ir haciendo las gestiones... :D

A lo mejor es que no estamos en el hilo correcto. Voy a hace otro enlazando a este en liberaciones y en el de Vodafone.


Yo no tengo demasiado tiempo por ahora, pero os puedo decir que el teléfono es del tipo PNX5230 A1, y os paso un par de webs que busqué hace algún tiempo ya.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (mirad la caché)


Si alguien va descubriendo algo, que lo comente por favor.

Un saludo.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Volver a SonyEricsson