Suministro HTC Hero

88.916 555
 #61
Escrito   0  0  
Yo hoy tras intercambiar varios mails con atencion al cliente les he escrito esto:

Tras unos correos enviados,y todos respondidos con la misma respuesta "lamentamos las molestias...etc etc"
Les comunico que la cancelación de la portabilidad la realicé el día 19 de Noviembre,y por tanto esto me supone que llevo casi 20 dias esperando el teléfono.

Le informo que si no recibo el movil antes del día,Jueves 17 de noviembre,fecha en la que se cumple el mes en espera;les interprondé una reclamación tanto en la Ocu como en los medios judiciales correspondientes con la grabación de la operadora donde me aseguraba que había stock suficiente y en menos de una semana recibiría el teléfono.

Todo esto ocurre,porque cada vez que llamo me sale un operador comentandome que no hay stock,y que no saben cuando recibiré mi teléfono;esta no es forma de tratar al cliente,si no tienen stock,se debe comunicar de antemano.
 #62
Escrito   0  0  
¿Por qué ese límite de 1 mes que comentas?

¿Tienen alguna oligación de hacerlo antes de ése mes?

Porque yo yevo desde el 16 de Noviembre.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinti
Pues por lo menos en mi caso no es así.

Compré con portabilidad a través de la tienda online el Hero. Fecha, 3 de diciembre.

Estamos a 7 y todavía no sé nada, ni del móvil ni de la portabilidad. Lo único que sé es que en la página, viendo el estado del envío sale que están sin stock.

La p*t* es que hice la portabilidad coincidiendo con que se me ha roto el móvil y va fatal. Al hacer la portabilidad hasta que les llegue el móvil, en Movistar tampoco me contraofertarán y la verdad que a mí casi me da igual ahora mismo la compañía. Quería un buen Android simplemente, pero es que me veo con mi móvil, que no suena cuando me llaman, hasta mediados de enero.

Puf!! A ver si me dijeran algo. Aunque sea que no lo tendrán hasta tal fecha, pero estar sin saber cuánto tiempo me queda para estar en una compañía u otra y encima tirando de un móvil roto...emoticon triste



PUES hoy mismo en la Tienda Orange cerca de mi casa.. y tenia 9 flamantes Heros con sus cajitas..como conozco al vendedor he entrado a preguntarle¡¡¡¡
Y me ha comentado que ningun problema con el stock....que tiene las que pida...
que las que tiene son de clientes que han echo portabilidades y estan esperando a los tramites...y que se esta vendiendo le lujo.....
Que la gente las pide mucho y no ponen pegas a la tarifa de datos....
que incluso el otro dia entro uno preguntando por el Iphone de Orange...el blanquito¡¡¡¡el de la bolita....

BUENO alo que voy....que no tienen problemas de stock....que las que quiera...de momento
 #64
Escrito   0  0  
No hay limite legal para este tipo de cosas,pero si puedes cancelar el contrato cuando tu quieras sin coste alguno antes de que recibas el teléfono.
He puesto ese límite porque el día 20 de diciembre me voy de viaje 15 dias y necesito tenerla antes por tema de email para el trabajo y varias cosas más.
Si llegara ese dia y no la tuviera formularía la reclamación correspondiente porque no me parece bien estar esperando 1 mes para un movil que la operadora me dijo que tenian en stock y que en una semana lo recibiría
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
PUES hoy mismo en la Tienda Orange cerca de mi casa.. y tenia 9 flamantes Heros con sus cajitas..como conozco al vendedor he entrado a preguntarle¡¡¡¡
Y me ha comentado que ningun problema con el stock....que tiene las que pida...
que las que tiene son de clientes que han echo portabilidades y estan esperando a los tramites...y que se esta vendiendo le lujo.....
Que la gente las pide mucho y no ponen pegas a la tarifa de datos....
que incluso el otro dia entro uno preguntando por el Iphone de Orange...el blanquito¡¡¡¡el de la bolita....

BUENO alo que voy....que no tienen problemas de stock....que las que quiera...de momento



Nayro, esto que cuentas confirma mis sospechas y me cabrea...

Me voy a pasar esta mañana por otra tienda de un conocido a ver que me cuenta, y después llamo a Orange (como todos los p*t* dias) y que me pasen con algún responsale (que nunca lo hacen) al cual informaré que voy a denunciar en Consumidores.

Cuando tenga novedades postearé... en fin.


EDITO: Pues va a ser que no porque como no se en qué día vivo, e olvidado que es festivo nacional. Así que toca esperar a mañana...

Por cierto, el 2670 TAMPOCO FUNCIONA, hay que joderse. Estos trabajan menos que los Reyes Magos...
 #66
Escrito   0  0  
El año pasado le paso a mi hermano los mismo con el que por entonces era el que empezaron a ofrecer en las Navidades pasadas... el 5800.. y le tuvieron mas de un mes esperando a pesar de que en las tiendas habia¡¡¡¡¡
Particularmente pienso que cada distribuidor antes de empezar la campaña de navidad se hace con una determinada cantidad ¡¡¡¡y me imagino que cada tienda ..trabaja con un distinto distribuidor....
Poe que en el puesto de Orange que hay en el Alcampo des por aqui cerca...NO TENIAN NI UNO¡¡¡
En fin ..so se como funcionara eso¡¡¡ aqui en los foros hay algun que otro vendedor¡¡¡¡ que nos cuente como va esto¡¡¡¡
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaemo
Nayro, esto que cuentas confirma mis sospechas y me cabrea...

Me voy a pasar esta mañana por otra tienda de un conocido a ver que me cuenta, y después llamo a Orange (como todos los p*t* dias) y que me pasen con algún responsale (que nunca lo hacen) al cual informaré que voy a denunciar en Consumidores.

Cuando tenga novedades postearé... en fin.


EDITO: Pues va a ser que no porque como no se en qué día vivo, e olvidado que es festivo nacional. Así que toca esperar a mañana...

Por cierto, el 2670 TAMPOCO FUNCIONA, hay que joderse. Estos trabajan menos que los Reyes Magos...



Es tambien fiesta en PERU???
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Es tambien fiesta en PERU???

Jajajaja!! +1
Ya lo había pensado conforme escribía el mensaje... jajajaja!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaemo
Jajajaja!! +1
Ya lo había pensado conforme escribía el mensaje... jajajaja!


Te tienen moskeadito con la dichosa HERO???
Que hicistes porta por la pagina de Orange?? o es de amagos???
Cuanto llevas esperando???
Si la necesitas antes de navidad...chungo¡¡¡ pero a ver si tienes suerte¡¡¡
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Te tienen moskeadito con la dichosa HERO???
Que hicistes porta por la pagina de Orange?? o es de amagos???
Cuanto llevas esperando???
Si la necesitas antes de navidad...chungo¡¡¡ pero a ver si tienes suerte¡¡¡


Pues hice un amago de portabilidad a Yoigo contrato sin terminal vía web. Al poco recibí sms para que llamara al 2670 y me contraofertaron la HERO.

Pero esto pasó el 16 de Noviembre. Me juraron y perjuraron que para el lunes 23 lo tendría ya que había (supuestamente eso me dijo porque lo miró en el ordenador) un stock virtual de unos 150 móvies de ése modelo y que uno de esos era para mí. Y UNA MIERDA claro...

Así que en esas estamos. Si no fuera por este foro ya habría cogido un hacha y me hubiera presentado en donde quiera que esté el almacén de distribución a por una...
Volver a Orange