¿En que países que visitaste,fue más fácil comprar un móvil o tarjeta sim?

39.614 65
 #51
Escrito   0  0  
Up

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
Yo no estuve lo suficiente como para dar más datos, pero aquí pongo mi escasa experiencia en mi último viaje:

País: Austria
Operadora elegida: Orange (era una emergencia y me fuí a la primera que encontré).
Papeleo necesario: Nada. Compras la sim de prepago, la pones, la activas y yatá.
Precio a pagar: 10 € la tarjeta con 5 € en llamadas (que se van en un suspiro si llamas al extranjero, jeje). Creo que también incluye unos 10 Mb en navegación wap, pero no lo probé porque no tenía ni idea de cuáles eran los parámetros de conexión. Para otra vez queda.
Sí hay que señalar que para recargar la tarjeta hay que ir a un estanco o una tienda distribuidora. Si tu tarjeta de crédito o de débito no es del país no puedes hacer la recarga a través de cajeros automáticos (a mí al menos no me dio la opción).

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #53
Escrito   0  0  
País: Marruecos
Operadora que se escogió: IAM (Maroc Telecom)
Móvil sí son libres o no: hay libres y hay de la compañia
Papeleo(sí es necesario): jajajajaja con el dinero vas que sobras
Mejor operadora independientemente(cobertura,servicios,económica,fácil de encontrar tiendas...): IAM, vas a un locutorio que hay muchisimos solo en una calle y pagas 2 euros y ya tienes un numero, IAM es la mejor en todo salvo en tarifas, para llamar a españa cuesta lo suyo, para eso mejor pillar Bayn (Wana).
Precio a pagar por el producto que seleccionaste: Cuando compre yo mi tarjeta me costo 5 euros, ahora cuestan 2 euros pero OJO, que es la numeracion, os explico: Si cojeis 050 hasta 059 esas lineas son las nuevas, es decir, que son una mierda, se sobrecargan enseguida, tienen muchos fallos a la hora de salir de la ciudad, por eso recomiendo que compren numeros antiguos, 060 hasta 079, yo tengo 070 y de lujo, ademas que not todas las tarjetas vienen con el roaming activado.
Año: esta info la cogi en agosto del 2009 aunque yo compre la tarjeta en Junio del 2007

Saludos emoticon sonrisa

Moviles Anteriores: Nokia n85 8GB, Nokia n95 8gb, Nokia 5800 XpressMusic, HTC Diamond y Dual, Samsung J750I, Nokia 6555, Nokia 5200, Sony Ericssons Z610i, Z310i, w580i, K610i y Z520i, Vodafone 710, 2 LG KU311, 3 LG KU800(Chocolate), Samsung SHG-Z240E y J750i, Sagem MY600X, LG KU250, Motorola V377 y Motorola V980 y LG KP 202.
 #54
Escrito   0  0  
Up

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
* País: UK
* Operadora que se escogió: Vodafone
* Móvil sí son libres o no: ni idea
* Papeleo: ninguno en prepago.
* Mejor cobertura: Vodafone/02
* Mejores precios: Virgin Mobile
* Precio a pagar por el producto que seleccionaste: Hacerte de una tarjeta prepago es muy barato, en cualquier establecimiento tipo 24h puedes encontrar tarjetas prepago de cualquier operador por 99p. Muy fáciles de recargar. Elegí Vodafone, porque me da más confianza, aunque el precio por minuto es algo elevado: 20p.
* Año: 2010
* Notas/sugerencias: Las tarjetas que adquieres por casi una libra no llevan saldo, y algo que me llamó la atención es que todavía mantienen los cupones como forma de recarga, algo que dejaron de usarse habitualmente hace años en España.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #57
Escrito   0  0  
* País: Italia 2010
* Operadora que se escogió: Wind
* Móvil sí son libres o no: De los que vi, todos atados a las operadoras
* Papeleo:Ya sabia que te pedian el Codice Fiscale y el DNI
* Mejor cobertura: TIM
* Mejores precios: Wind, Tre
* Precio a pagar por el producto que seleccionaste: Tarjeta prepago 10€ con 5€ de saldo.
Toda la familia aqui en italia usan wind, con una tarifa de 9€ de recarga al mes llamadas gratis entre wind yo escogi prepago basico 9cm a cualquier operador, me llaman ellos jejeje
* Año: 2010
* Notas/sugerencias: Antes de venir es mejor generarse el codice fiscale, existen varias paginas en internet que te lo hacen rapidamente.
Si te quedas una temporada larga (+ de un año) puedes sacar un terminal "interesante" en contrato con Tre.it

SAludos

en construcción
 #58
Escrito   0  0  
País:Polonia
Operadora que se escogió:Era Tak Tak
Móvil sí son libres o no:Vienen anclados pero sin logotipos externos ni personalización del software (salvo en la pantalla de inicio)
Papeleo(sí es necesario):Creo que sí, pero fué un regalo.
Mejor operadora independientemente(cobertura,servicios,económica,fácil de encontrar tiendas...) cual seleccionaste:Sé que existen varias OMVs que seguramente tengan precios más reducidos (de hecho sé que los sms los regalaban) pero no tuve opción de elegir, la cobertura genial.
Precio a pagar por el producto que seleccionaste:15 zloty con el mismo saldo en llamadas (alrededor de 4 euros).
Año:2004
Notas/sugerencias:Puedes recargar en quioscos,tiendas,gasolineras. Pagas, te dan un codigo y listo.

De Málaga
 #59
Escrito   0  0  
Alguien viajó a Turquía? me voy la semana que viene y me vendria bien tener info...

De Málaga
 #60
Escrito   0  0  
*país: Ucrania
*operadora que se escogió: Kyivstar
*móvil sí son libres o no: yo lo compre libre pero no suelen ser.
*papeleo(sí es necesario):no, compras la sim y ya... como comprar algo normal...
*mejor operadora independientemente a la cual seleccionaste(cobertura,servicios,económica(tanto llamadas internas como internacionales),fácil de encontrar tiendas...): por cobertura, Kyivtsar. Hay otras, pero la cobertura es mala, como lifeemoticon sonrisa o Djuice (OMV de Kyvistar)
*precio a pagar por el producto que seleccionaste(sí se quiere moneda local/€ para hacernos una idea): no se, 40 grivnias quizá
*cuando caducan las sim prepago( la máxima,independientemente cual selecciónaste como operadora): ni idea, la sim esta alli, la tiene un tío mio, vive alli.
*notas/sugerencias: cobertura kyvistar muy buena. internet barato movil, llamadas a españa baratas.
Volver a Extranjeros