Omnia 2, Movistar ya lo ofrece, ¿Cuándo lo ofrecerá Vodafone?

7.050 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si alguien sabe cuando ofrecerá el Omnia 2 Vodafone...


gracias!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #2
Escrito   0  0  
De momento este mes parece que no....

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #3
Escrito   0  0  
Y a mitad de mes no pueden añadirlos? (De cara a las navidades...)

Gracias!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julian1984
Y a mitad de mes no pueden añadirlos? (De cara a las navidades...)

Gracias!


No, para el catalogo de diciembre no esta ya, y dudo q en enero este.

Movistar ofrece los moviles, y vodafone ofrece los problemas, xq madre mia que racha de fallos llevo en vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
El "bombazo" de Vodafone para diciembre era la HTC HD2, pero parece que sólo saldrá para altas nuevas de empresa y encima pagando una tarifa de datos de 18 pavos... La cosa está muy malita de teléfonos.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #6
Escrito   0  0  
a mitad de mes si que puede ofrecerles... el n900 me han comentado que le piensan poner para nochebuena.. asi que vete a saber..
 #7
Escrito   0  0  
A mí un comercial de Voda también me comentó que a lo mejor en n900 salía este mes, pero que estaban teniendo problemas técnicos y de stock y que a lo mejor hasta mediados de enero nada de nada. Conociendo a los rojitos eso quiere decir "a pelarla con lo que hay hasta febrero"

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan16
a mitad de mes si que puede ofrecerles... el n900 me han comentado que le piensan poner para nochebuena.. asi que vete a saber..

Efectivamente el n900 esta pensado salir para mediados de diembre (pensado que salga, pero visto lo que han hecho con la hd2 vete a saber), pero el omnia 2 no hay nada de nada, por lo tanto no va a salir.
 #9
Escrito   0  0  
orange tambien tiene anunciado el n900 para diciembre.. en tph sale disponibles en los dos.. asi que.. el que se adelante me ganará como cliente .. o me perderá depende.. que bonito es acabar permanencia cuando sale un telefono que realmente interesa ayss...
 #10
Escrito   0  0  
Pero yo quiero el Omnia2! No el n900!! jajaja

Gracias x las respuestas!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a Vodafone