HTC HD2 "proximamente" en la web de Vodafone

21.848 48
 #21
Escrito   0  0  
El comercial de Voda que me atiende me ha dicho que seguramente podrá ofrecerme el n900 en unos 10 días para altas nuevas de empresa... En vodafone todo son esperanzas de un mañana mejor, pero pasan los días y CERO novedades tangibles y reales.... En fin....

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #22
Escrito   0  0  
joder, que mierda le esta pasando a vodafone? tengo una cosa clara, soy autonomo y si no consigo la hd2 por vodafone (en mi linea actual) la conseguire en movistar...
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, pues espero que no sea cierto, pero me acaban de decir que para pillar la hd2 habría que contratar una tarifa de datos bussines que básicamente vale 18 pavos en vez de los 10 de tarifa plana normal.. La razón es que dan "más ancho de banda, no limite y un correo al estilo de blackberry" cito textual, con contrato de permanencia de 18 meses... Más trabas y más mierda que pone vodafone...

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de recibir un email del comercial de vodafone que dice que a partir de este jueves estará disponible para altas nuevas de empresa, pero sólo firmando permanencia de datos con una tarifa "bussines" que por lo poco que he leido huele a c*l*. Son 18 pavos al mes (sobre los 10 de la normal) y sólo ofrece más ancho de banda y datos ilimitados.... Si me entero de algo nuevo os informo.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #25
Escrito   0  0  
pos el jueves a llamar
 #26
Escrito   0  0  
Vodafone se a cubierto de gloria.

Para particulares no va a aperecer ni este mes, ni enero, y como hagan como con la diamond 2, no la vamos ni a oler en particulares, ni amagos ni nada.

Y sobre empresas pues lo que se comenta, que solo para nuevas altas y con la tp de 18 pavos mas iva al mes.emoticon perdido
 #27
Escrito   0  0  
Esto sí sería un bombazo que lo metieran en navidad para particulares, pero tengo pocas esperanzas... y de que lo pongan en amagos ni pensarlo ._. ojalá me equivoque emoticon triste

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Bueno, pues acabo de recibir un email del comercial de vodafone que dice que a partir de este jueves estará disponible para altas nuevas de empresa, pero sólo firmando permanencia de datos con una tarifa "bussines" que por lo poco que he leido huele a c*l*. Son 18 pavos al mes (sobre los 10 de la normal) y sólo ofrece más ancho de banda y datos ilimitados.... Si me entero de algo nuevo os informo.

xfin esta o no esta disponible?? sabes algo?
 #29
Escrito   0  0  
Ya me harte de esperar, acabo de sacar con la linea de mi padre un omnia 2 a 0€ n movistar, cumplire los 4 meses q me qdan de permanencia en vodafone y me largo a pepephone con la tarifa NUEVEGA... 9ctms minuto sin establecimiento mas bono de ineternet de 300 mb por 7€ mes....
 #30
Escrito   0  0  
yo de momento sin novedad, a ve si voda dice algo porque tengo 2 portas pendientes

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
Volver a Vodafone