HTC HD2 "proximamente" en la web de Vodafone

21.847 48
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
pues tras mucho llamar, pelear y hacer el gilipollas en general, me han dicho que estará SÓLO PARA ALTAS NUEVAS DE EMPRESA a partir del viernes y que en puntos de empresa a finales o mediados de este mes, me lo ha leído de una circular, bueno eso me ha dicho. Para particulares no tienen previsión este mes y la chica dice que cree que le dijeron que en febrero.. pero claro jugar al telefono roto con una tipa del sat de vodafone es cenagoso así que no me creo mucho esto último... Un saludo

Febrero? pues llegaran tarde, yo pienso salir de reyes con el movil, y si en vez de Vodafone pone Movistar o Orange me dara igual. Otro cliente que pierden...

Pepephone al menos trata bien a sus clientes, no como otras...
 #12
Escrito   0  0  
lo mismo digo...solo para altas nuevas de empresa...
y los autonomos? estan patinando a base de bien, y no solo con este terminal sino con muchos otros...y movistar esta dando fuerte con los terminales...sino mirad la pagina de movistar y mirar simplemente las portabilidades...en segun que terminales merece la pena incluso pagar penalizacion por permanencia...

vodafone esta pobre pobre con los terminales...y orange esta igual, echo todo un pobreton, no esta preparado para vender terminales con tarifa plana de datos, aun tiene grandes bajones de cobertura fuera de las grandes capitales...

a la mayoria de gente se le caducan los puntos en diciembre, almenos yo estoy por pillarme algun terminal con los puntos, sin permanencia y venderlo precintado para "financiar" el paso a movistar...almenos esto me pasa ahora por la cabeza...

es vergonzoso como todas las compañias su principal interes es "robarse" clientes unos a otros, a la contra de mimar a los clientes de siempre.es un detalle que a la larga van a tener que intentar subsanar sino, estaremos cambiando de compañia cada 18 meses...
 #13
Escrito   0  0  
la verdad es que el bajón de calidad de terminales de Vodafone ya lleva un tiempo siendo preocupante... Desde que Movistar se llevó el iphone, Vodafone no da pie con bola, Movistar le ha levantado las pegatas en TODOS los teléfonos molones que han ido apareciendo y encima los que tiene Voda los pone comparativamente MUY caros, tanto para altas nuevas como para puntos o amagos. Yo me vine a Vodafone porque tenía los mejores teléfonos, pero llevamos un año de mal en peor y me planteo muy seriamente irme si la cosa no mejora.Precisamente para parar esa inercia se han inventado lo de vodafone 360, pero sinceramente despues de estar un tiempo probándolo no me convence nada de nada. Por si esto fuera poco, las tarifas de movistar son mejores cada día y en esto VF tb se está quedando atrás... no sé.. o se ponen MUCHO ls pilas con los terminales o me parece que me queda poco siendo rojito... Lo del HD2 por ejemplo está siendo de traca... A ver si se sabe algo. un saludo!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #14
Escrito   0  0  
Bueno acabo de venir de un distribuidor oficial, la hd2 para particulares olvidaros incluso para enero, a estado mirando el chico y proximamente le aprecen para enero terminales como n900, pero ni rastro del hd2, asi que todo pinta q movistar la tendra antes.

salu2
 #15
Escrito   0  0  
Pues a mí me ha llamado hace un rato el comercial de Vodafone jurandome que este mes tampoco estará para empresas ni autonomos... de hecho dice que el que viene probablemente tampoco porque les han dado un mini cursillo de lanzamientos próximos y no estaba el HD2... El problema de la info cruzada es que no te puedes fiar de nadie... Ay!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Pues a mí me ha llamado hace un rato el comercial de Vodafone jurandome que este mes tampoco estará para empresas ni autonomos... de hecho dice que el que viene probablemente tampoco porque les han dado un mini cursillo de lanzamientos próximos y no estaba el HD2... El problema de la info cruzada es que no te puedes fiar de nadie... Ay!

pues por los rumores, lo que si se puede decir es una cosa....que les van ha pasar la mano por la cara....

-mes de diciembre con el omnia II para movistar para ir salivando
-mes de enero htc hd2 con movistar y previsiblemente motorola milestone...mas saliva

y vodafone a verlas venir...ni siquiera son capaces de promocionar el unico terminal que tienen en exclusiva un mes... y exclusivos son, porque porque por lo parece solo se las van a dar a los cuatro gatos de empresas que se den de alta nueva y les coincida con el lanzamiento, sea cuando sea...

joder si ni siquiera han promocionado el satio...


para reyes....adios vodafone....hola movistar...
 #17
Escrito   0  0  
A mi ya me han hartado, me estoy gestionando sacarme un iphone con movistar o un omnia 2, usarlo en mi linea vodafone y en cuanto acabe permanencia largarme de vodafone, ya me pueden ofrecer luego en marzo/abril cuando acabo permanencia 300 hd2 a 0€ que se las van a meter por donde les quepa.
 #18
Escrito   0  0  
jajja la llamada sera de risa..

porque te pasas a movistar??
por el iphone? no o si
por el omnia II ?? no o si
por el htc hd2 ? no o si

por que ellos tienen el terminal x el que sea preferido de quien sea y vosotros no.. teneis ese terminal ? no

teneis algo para ofrecerme? mmm no

si no tienes nada.. pa que llamas?? xD


señores de vodafone no tendreis ni para hacer contra ofertas.. veras el batacazo
 #19
Escrito   0  0  
pues yo llevo tiempo desde que salio el iphone, esperando a ver si vodafone lo sacan en españa, pero viendo el panorama y el 3 gs.No se que hacer.Creeis que vodafone sacara el iphone?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canarion82
pues yo llevo tiempo desde que salio el iphone, esperando a ver si vodafone lo sacan en españa, pero viendo el panorama y el 3 gs.No se que hacer.Creeis que vodafone sacara el iphone?

Movistar tenia la exclusiva hasta agosto asi q complicado esta el tema.
Volver a Vodafone