Promo Navidad 2009!!! ya llegó!

35.088 229
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Es decir ¿es gratis solo para sims nuevas o también para sims recién portadas a prepago de vodafone?
saludos


Eso lo desconozco, pero entiendo que el coste 0 es para nuevas altas, pero tampoco estoy seguro de ello.

Saludos.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
No creo que sea como acaba de decir el compañero. Ya sabemos de lo que se enteran en el 123.
Si la promo ya es una mierda, si fuera así, no te quiero contaremoticon mas asco


Yo tampoco, y seguramente la persona que le atendió en 123 tenía menos idea que nosotros... pero... la incertidumbre que generan????

Oye, te digo, sí, te digo, no, pero es seguro, te gustará o no, pero es lo que es. En cambio en atención al cliente, llamas 5 veces y miras la respuesta que más se ha repetido.

ufffff cada pagina que avanzamos me gusta menos la promo!!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cerbecero
Acabo de llamar al 123 y me dicen que lo de llamadas a todos los operadores es un error, que son solo a fijos y vodafones...
pues yo acabo de llamar y me dicen que es a todos los operadores, y si llamas al 123, la primera locucion te dice que si quieres info de la promo de navidad, y te mandan 3 sms y dice que es a TODOS, asi que esta mas que confirmado que es a TODOS los operadores

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #124
Escrito   0  0  
No me mateis, pero rizando el rizo....¿y si pa unos es a todos los operadores y para otros a vodafones y fijos? emoticon diablo emoticon angel emoticon guiño emoticon sonrisa
Esto parece sacado de la peli "Amanece que no es poco"
Eso si con Vodafone nunca te aburres xd
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuanma
No me mateis, pero rizando el rizo....¿y si pa unos es a todos los operadores y para otros a vodafones y fijos? emoticon diablo emoticon angel emoticon guiño emoticon sonrisa


Pues no te digo que no... lo mismo que tenemos cuotas semanales diferentes... emoticon lengua

Edito: El robot del 123, en mi caso me ha dicho que es:

-A todos los operadores.
-Cuota de activación: 1,33 euros (1,54 con IVA)
-Cada martes me soplan otros 1,33 euros (1,54 con IVA)

Por supuesto la llamada ha sido para informarme un poco mas, pero que no voy a activar emoticon lengua
 #126
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #127
Escrito   0  0  
Otro que no se la activa...

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #128
Escrito   0  0  
Mande el condigo para activarlo, y me mandan un sms diciendo que no era compatible con mi plan de precios ( tarjeta 1).

Llamo por telefono y me lo activa una chica del cat.

¿se me activa por defecto todas las semanas y lo puedo cancelar cuando quiera?
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
la misma activé yo desde mivodafoneemoticon feliz

Olé mi valiente!! emoticon sonrisa
Pues si te tarifican bien... me avisas y me lo pienso emoticon carcajada
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Olé mi valiente!! emoticon sonrisa
Pues si te tarifican bien... me avisas y me lo pienso emoticon carcajada



Lo mismo digo emoticon carcajada

Esperaré a leer tarificaciones de la gente! No me corre prisa ahora mismo la promo vodafone (salvo por la no tarificación del 90x1).

Desde Ciudad Real
Volver a Vodafone