Promo Navidad 2009!!! ya llegó!

35.000 229
 #101
Escrito   0  0  
No me parece tan mala promo como pudiera parecer.

Confirmo que el precio depende del cliente. En una tarjeta me pone que 0.44€ semanales y en otra que 0.89€ semanales.

En todo caso, tendré que hacerme mis cuentas. Hubiera preferido una sola cuota toda de golpe.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #102
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la informacion¡¡

COMPRA Y VENTA DE TELEFONIA EN UNIDADES Y CANTIDADES

+++++++++++++++++++++EN SEVILLA++++++++++++++++++

CONTACTO: 634.514.415 EMAIL:antpsv@hotmail.com
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por menemsyou
La promocíon es a todos, tanto a Vodafone como a fijos y a otros operadores..

A los que tienen tarifa plana, les aplica otra promoción. Obtendrán, hasta el 31 de enero, un beneficio adicional a los que ya se ofrecen con estas tarifas, a elegir entre:

-Vodafone en tu casa -40% de descuento
-Vodafone ADSL 12 Mb -15% de descuento
-Descuento en Internet en el móvil+toda la música (25% de descuento).
-Llamadas o SMS gratis


Yo actualmente tengo Tarifa Plana a Todos(la de 29.90€/mes)

-Tengo los fines de semana gratis

-Contraté la tarifa plana en el movil+musica y me aplican el descuento sin cobrarme nada a mayores.

-En mi vodafone, me pone que es tu regalo vodafone, otro beneficio más, a mayores del que ya tengo.

Si no recuerdo mal, los beneficios de las tarifas planas eran:
-Llamadas a fijos 24h (por defecto en tarifa plana 24h)
-Llamadas gratis 24 horas los fines de semana(por defecto en a todos)
-1000SMS gratis a vodafone(por defecto en las super tarifas planas)

Creo que estos son los que hay que pagar los 9€ a mayores, y uno es gratis.

El resto de beneficios, los tienes solo por el mero hecho de tener contratada una tarifa plana de voz.

entonces, entiendo que "mi promo de navidad" es la siguiente
Tarifa plana a todos+fines 24 horas+25% de descuento en internet movil(mi opcion elegida)
Y a mayores otro beneficio por el que no pagare los 9€ adicionales (que me cojere llamadas a fijos 24 horas)

Creo que es así...

perdón de antemano si lo entendí mal.
Saludos
 #104
Escrito   0  0  
En mi caso la veo bien por 0,44 Euros/semana que son 4 euros en total pudiendo llamar todos los findes y por la noches pagando sólo establecimiento. Evidentemente pagando 12 euros ya no merece la pena a no ser que llames mucho.

Saludos
 #105
Escrito   0  0  
Con una línea que acabo de amagar la semana pasada.

Condiciones:
Una cuota semanal de 0€.
El coste de establecimiento seguirá siendo el plan de precios que tengas contratado.
Una vez activada podrás disfrutar de ella hasta el 31/01/10
 #106
Escrito   0  0  
madre las críticas que le están cayendo a la pobre promo y eso que acaba de nacer...


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Qué es:
La Promo de Navidad incluye todas las llamadas nacionales a 0 cent/min a todos los operadores móviles y fijos en territorio nacional, todos los fines de semana y de lunes a viernes de 20 a 24h.
El límite por llamada son 90 minutos una vez superado se aplicará la tarifa de 0,44€/min(i.i.i)**

Cuándo:
Contrátala desde el 01/12/2009 hasta el 26/01/2010

Condiciones:
Una cuota semanal de 0.44€
El coste de establecimiento seguirá siendo el plan de precios que tengas contratado.Recuerda que el coste de activación será de 0.44€

Tu plan de precios es Tarjeta 1 y no es compatible con esta promoción
Si estás interesado en la promoción deberás cambiar de plan de precios.
Recuerda que al finalizar la promoción, las llamadas se tarificarán según el plan de precios elegido.
...


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #108
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info,pero creo que tampoco me la voy a pillar,salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #109
Escrito   0  0  
Pues a mi en una linea 0 €

quote:

Qué es:

La Promo de Navidad incluye todas las llamadas nacionales a 0 cent/min a todos los operadores móviles y fijos en territorio nacional, todos los fines de semana y de lunes a viernes de 20 a 24h.
El límite por llamada son 90 minutos una vez superado se aplicará la tarifa de 0,44€/min(i.i.i)**

Cuándo:
Contrátala desde el 01/12/2009 hasta el 26/01/2010

Condiciones:
Una cuota semanal de 0€.
El coste de establecimiento seguirá siendo el plan de precios que tengas contratado.
Una vez activada podrás disfrutar de ella hasta el 31/01/10

**Precios válidos en Península y Baleares. El resto de impuestos aplicables son: 0% de IGIC en Canarias, 4% de IPSI en Melilla y 3% de IPSI en Ceuta.


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por el adelanto, jlpelaz ! Ya tenías mi verde pero lo "reitero" virtualmente emoticon sonrisa

Valoración de la promo: para algunos segmentos de clientes puede ser buena. Considero muy interesante la activación / desactivación por semanas: para algunos será muy útil en el periodo de Navidades/Reyes y luego...se cancela y ya está. Vodafone ya hizo lo mismo con las prepago y la última promo de verano.

Un detalle: como las demás promos estacionales, se puede activar con el código USSD *161#.

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone