Manda tu sugerencia a FonYou

5.457 20
 #11
Escrito   0  0  
Que te permita seleccionar líneas por horario, me explico:

de 8:00 a 16:00 llamadas recibidas en número xxx.xxx.xxx

de 16:00 a 8:00 llamadas recibidas en número yyy.yyy.yyy

Para los que usamos 2 líneas por horarios sería perfecto y seguro que no cuesta nada modificar la aplicación para tal efecto.
 #12
Escrito   0  0  
esa es como mi segunda sugerencia del primer post, seria lo ideal!

 #13
Escrito   0  0  
que se pueda desactivar el buzón de voz, si no es posible para todas las llamadas al menos que dejen para unos pocos números de las personas de la agenda, ya que hay amigos que no llaman a lineas con el buzón activo por el coste que les supone cada vez que salta. Una especie de numeros vip o números mi gente.
 #14
Escrito   0  0  
Acabo de enviar esta sugerencia:

¿Para cuando la marcación vocal?...Ventajas:

1. Gente con alguna discapacidad o gente mayor, sería telefonía sin barreras.
2. Para marcar desde el coche, sería más seguro.
3. Tendríais más clientes y más tráfico de minutos de los que ya son.
Gracias.

A ver si entre todos lo conseguimos.emoticon ojos

Posteo ergo sum.
 #15
Escrito   0  0  
Que permita realizar desvíos internacionales (por lo menos a los números internacionales gratuitos). Esto sería la releche.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forguat
Que permita realizar desvíos internacionales (por lo menos a los números internacionales gratuitos). Esto sería la releche.
Creo que ya están trabajando en ello.
 #17
Escrito   0  0  
¿Y han respondido a alguna sugerencia?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #18
Escrito   0  0  
Otra sugerencia: sms gratuitos de fonyou a fonyou.

Podría funcionar online y quien quisiera desviarlo a otro movil se le descontaría de entre los gratuitos o una vez estos fueran consumidos se les pagaría una cantidad determinada.
 #19
Escrito   0  0  
Marcacion rapida. Numeros mas frecuentes indexados desde los contactos de la web para poder llamar con "1#" o "2#" etc...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
¿Y han respondido a alguna sugerencia?

Insisto en la pregunta....

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Fonyou