que tal adsl orange??

2.050 4
 #1
Escrito   0  0  
en mi zona estan empezando a ofertar adsl+llamadas+cuota de linea de orange por 34,5 euros al mes, osea la baja total con telefonica. dicen que no usan la antigua linea sino que es por fibra opticaemoticon desconcertado alguien que lo tenga y este informad@ en la materia me puede decir que tal??
es que claro los comerciales te lo ponen muy bien todo, pero no se si a la hora de la verdad que haya problemas orange solucionara o noemoticon puchero

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Lo barato sale caro y te lo dice uno que está en Orange.

Vale mas la pena pagar un poco mas y dormir tranquilo.

Con esta gente si tienes un problema has de llamar desde un 902 y no esperes que te solucionen nada, porque no lo hacen, te torean, te entretienen, te toman el pelo etc...

La Timo serán unos ladr... pero si algo se rompe van a tu casa y te lo arreglan gratis y en un día y no te cobran por llamarles.

PD: ES mi consejo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Lo barato sale caro y te lo dice uno que está en Orange.

Vale mas la pena pagar un poco mas y dormir tranquilo.

Con esta gente si tienes un problema has de llamar desde un 902 y no esperes que te solucionen nada, porque no lo hacen, te torean, te entretienen, te toman el pelo etc...

La Timo serán unos ladr... pero si algo se rompe van a tu casa y te lo arreglan gratis y en un día y no te cobran por llamarles.

PD: ES mi consejo.


+1 yo tengo ORANGE TODO EN 1, servicio de linea, llamadas, adsl y televisión.
Supuestamente contraté 10mb y me llegan 3 o 4 para internet porque claro la televisión chupa mucho ... aún estando apagada?? jajaja
y bueno lo que dices del 902 es la leche, antes a través de una sim orange podias abrir incidencias y tal pero ahora nada de nada, todo al 902 y ya puedes llamar y llamar que son mongolitos ... abro una incidencia xq tengo cortes de conexión y digo que me llamen por la noche, a los 2 días me llaman por la mañana cuando yo estoy trabajando y me dicen que es normal que vaya a esa velocidad internet por la tela ... como?! emoticon mas asco si la incidencia era por cortes! jajaja y se quedan tan panchos y me cierran la incidencia ...

Eso sí su lado bueno?? Al ppcio se pegaron como 4 o 5 meses sin cobrar xq abrí una incidencia y me dijeron, no te cobraremos hasta que se cierre y como no se que co*o harían no me cobraron hasta pasado ese tiempo!! emoticon emocionado
Otra cosa buena??? Me llaman para activarme durante 2 meses gratuitamente todos los canales (sin goltv y playboy) y digo venga va ... resultado??? Llevo más de 8 meses viendo todos los canales y sin pagar un duro más por ello! jejeje

En resumen la cagan por todos los lados!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4
Escrito   0  0  
yo también soy cliente de orange todo en uno con tv.
Estoy mirando si cambiarme a Jazztel, que tienen ofertas, numero de incidencias gratuito y sobretodo LINEA INDEPENDIENTE DE INTERNET.
Me pasa muchas veces que me llaman y me sale el buzón de voz porque mi teléfono ha perdido la conexión...
Con el funcionamiento de internet no tengo tantos problemas.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por vuestras opinionesemoticon ojos la verdad que estoy contenta con telefonica y pago un precio aceptable porque me hicieron una ofertaemoticon emocionado pero claro ya mismo me termina y me parece una barbaridad lo que cobran por eso me estoy planteando el cambioemoticon inseguro

emoticon corazon
Volver a Telefonía fija