¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.316.764 12.007
 #8321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Entre el Kp502 y el Star... mejor el Star, no?

MMm depende quien te dira uno o otro.
Yo te digo que mejor el kp502 porque se libera gratis y creo que es mas fino.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #8322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crysty_c86
eso es verdad, mas de uno se esta sacando los moviles para venderlos....
Solo tienes que pasarte por el subforo de ventas de telenonia movil y veras varios que llevan vendiendo kp502 y star desde hace tiempo.

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #8323
Escrito   0  0  
La gallina está medio muerta; No puede mas la pobre;

Dejad de comer tantos huevos que sino no volveremos a comer tortilla en varios meses u años;Alguno se está hinchando a zampar y otros pasando hambre pero se agotaran las existencias

michel30 ha adjuntado esta imagen:
¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?


"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #8324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
MMm depende quien te dira uno o otro.
Yo te digo que mejor el kp502 porque se libera gratis y creo que es mas fino.


Gracias... se supone que mañana me llega el Kp502... pero claro, no sé si arrepentirme por no haber cogido el Star emoticon triste

Ya veremos!!
 #8325
Escrito   0  0  
otros en el subforo de telefonia movil directamente estan desesperados por comprar sims de voda, para que sera... emoticon perdido

 #8326
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
quote:

Originalmente escrito por alambrillo
A mi me parece perfecto que empiecen a controlar los amagos. Una cosa es aprovechar el momento y otra pasarse a lo bestia. Entran los Kp502 o los Star y no duran ni media hora.

Hasta una rana se daría cuenta de lo que está sucediendo.

El grifo lo cortarán en 4 días y habrá 30 tíos que habrán conseguido 12 móviles y 3.000 que por éstos ni habrán conseguido ni conseguirán ninguno.

Llamarlo como queráis, yo lo llamo egoismo desmesurado.

Vale sacarse 1, 2 o si me apuras 3 móviles pero co*o, al menos espacia los amagos durante 3 ó 4 meses.

Saludos.




Tienes mucha razón. Mucha ¡¡¡

Bien está sacarse un móvil por necesidad, o dos; o sacar alguno para financiarte otro tipo de móvil. Pero de ahí a hacer de esto un negocio como hacen algunos...

Cada uno puede buscar la justificación que quiera, pero en el fondo cada uno sabemos de sobra lo q está bien y lo que está mal...

Yo he sacado dos y de momento no sacaré más. Y no es precisamente por falta de sims. Y sims lógicas, con antiguedad...

En fin, que tampoco soy yo nadie para criticar a nadie...

Un saludo.


Muy bien hablado ambos! O por lo menos si te quieres muchos moviles hazlo con muchas tarjetas a distintos nombres. He hecho 4 amagos (en todo mi tiempo en vodafone) y solo en uno he repetido el nombre y aun asi con distinto numero.
Porfavor desmadrados parad un poco y dejar para los demas, para los que no sepan ni que existen ese tipo de "trucos" y que se podran aprovechar por una vez.
Avariciosos pan para hoy hambre para mañana


Pensé que me iban a caer varios "palos" por decir ésto pero afortunadamente veo que no es así y lo celebro de verdad.

Yo no tengo ni idea de ésto de los amagos. Es la primera vez que hago uno gracias a vosotros........pero me tocó el gordo del "genérico" y de momento para lo único que me ha servido el amago es para llamar 27 veces al 123 y tener 4 incidencias abiertas........del móvil nada de nada y como sigan los "amagos industriales" de los "negociantes" cuando me lo resuelvan no me queda ni un par de yogures unidos por un lazo.

.....Pero bueno, no todo es malo es este post:

QUE SUENE LA MÚSICA!!!!
Este es mi post 101!!!

Planté un jardín de lechugas hace nada menos que 4 años y ya por fin puedo repartir algunas que tengo bien apuntaditas desde hace bastante tiempo.
Ya puedo entregar los encargos. Joder ya era hora.
Saludos a todos y especialmente a los agraciados
Alambrillos
 #8327
Escrito   0  0  
Enhorabuena por tus 100 posts alambrillo.
No te preocupes que palos no te iban a caer diciendo cosas sensatas. Lo que ocurre, es que estamos en el pais de la picaresca y cuanto más mejor. Siempre me acordaré que en primero de carrera, un dia se estropeó la máquina de refrescos y no paraban de caer cocacolas. Habia mucha gente alrededor sin ninguna y peña con 5 y 6 metidas en los bolsillos del chandal y de la chaqueta, y se creen "importantes" por haber tenido la "habilidad" de quedarse con muchas... En fin, yo solo quiero mi star. Estoy de acuerdo con vosotros.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #8328
Escrito   0  0  
Wenas, ahoramismo he llamado y le he dicho ke me ofrecian un movil tactil en simyo y me han ofrecido el:

Sangung Corbi + 50% de saldo extra durante 6 meses.....


Es de una linea ke tengo activada hace tiempo, pero que nunca he utilizado y por tanto no tiene puntos....

Le he preguntado si tenia otro modelo y ma dicho ke ese era el mejor que tenia.....

Se supone ke hay que ir a una tienda de vodafone para que ellos manden el fax de cancielación....

Ma dicho que tenian una incidencia y que no ha podido grabar la reserva... tendre algun problema con esto???

Podria pillarme alguno mejor???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #8329
Escrito   0  0  
Pues mirate el samsung star por internet y decide si te gusta más. El único punto a favor por el corby es que tiene pantalla capacitiva y eso es un gran detalle. Por lo demas creo que el star es mejor. Tu decides.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #8330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Al final me fuí de TPH directamente con el 6210 Navigator, que es lo que quería, por 59 € directos ("KM. 0"; les quedaba una unidad con la caja chafada); te lo venden "en pack" con una prepago Vodafone que voy a utilizar para amago; je, je, je... emoticon guiño

A ver que les saco extra a VF; saludos emoticon sonrisa

Saludos emoticon sonrisa


enhorabuena juan porque encontrar un movil km0 en tph es como si te tocara la loteria primitivaemoticon emocionado solo para unos poquisimos afortunados, jamas he pillado un km0, un movil en liquidacion o cualquier chollo en tph:xx y eso que he ido a la hora de abrir el 1 del mes.emoticon loco

emoticon corazon
Volver a Vodafone