Como eliminar el logo de Orange de la carcasa?

6.796 4
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera eliminar el logo de una blackberry 8310 y me gustaría saber la mejor manera para no dejar marcas. He leido algo de frotar con azucar pero no me atrevo hasta asegurarme.
 #2
Escrito   0  0  
Rotulador negro... emoticon sonrisa
Son impresiones sobre plastico, y no se si se podran "quitar", mediante raspado o mediante azucar o como sea sin dejar marca, dificil lo veo... pero si te enteras dinos tranquilamente.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Mi compañerp de piso quitó "Movistar" de su N71 con una moneda de 5 céntimos, pero claro, sobre metal, no sobre plástico como es tu caso. También he oido que puede salir bien con un paño húmedo y acetato... Suerte.

Evolution --> Maxon Elephant, Samsung 525, Nokia 3310, Motorola V550, Samsung E720, Nokia 6288, Nokia N81, Blackberry Bold, BB Torch...

Actualmente BLACKBERRY TORCH, BLACKBERRY BOLD 9000 y NOKIA 2630 (sport time).
 #4
Escrito   0  0  
Espero que esto te sirva:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #5
Escrito   0  0  
este post es muy viejo pero lo resubo porque estoy interesado en esto precisamente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tengo una de movistar y me gustaría quitarle el logo.. hay alguna manera fácil de sustituir esa pieza sin tener que desarmar la bold entera? :$

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
Volver a BlackBerry