Tutorial de triquiñuelas para ahorrar con FonYou

7.024 4
 #1
Escrito   0  0  
Estimados amigos:

Os pego aquí un post que redacté en el foro de Movistar, en el que explicaba paso a paso a modo de libro "FonYou for Dummies" (literal: FonYou para Tontos) la forma de obtener con Movistar una tarifa universal a 5 centimos el minuto a casi cualquier destino UNIVERSAL que no fuese un movil extranjero.

Incluso comentaba la posibilidad de encadenar tres llamadas sin pagar establecimiento, muy util para las Vitaminas Vodafone.

A ver qué os parece

Te lo explico por pasos (para un usuario Movistar):
1) Pides invitación para darte de alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2) A la semana, más o menos, recibes un código de invitación-activacion a tu email.
3) Te registras en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y eliges un número de móvil 668 8XX XXX
4) Al momento ya puedes configurar tu cuenta FonYou y dar de alta un número móvil o fijo asociado a tu múmero FonYou 668 8XX XXX
5) En el caso de Movistar con la tarifa Mi gente (contrato o tarjeta) das de alta un número NO-MOVISTAR entre los 5 números de "Mi gente"
6) Una vez dado de alta tu número FonYou entre tus números Mi gente, te llamas desde tu Movistar a tu FonYou
7) Al verificar FonYou que te llamas desde el teléfono asociado a tu número te sale una alocución para que introduzcas el PIN que elegiste al darte de alta, y a continuación marques el número al que deseas llamar (puede ser fijo o móvil nacional, o fijo internacional, en este caso 00 + prefijo país) seguido de almohadilla (#).
8) Hablas con la persona a la que llamas.
9) La llamada acaba cuando tu interlocutor cuelga, o tú en medio de la llamada PULSAS LA TECLA ASTERISCO (*)
10) Te vuelve a salir la alocución "por favor introduzca el número de teléfono al que desea llamar seguido de almohadilla (#)"
11) Puedes realizar otra llamada a cualquier móvil/fijo nacional o fijo internacional........

N-ésimo) Pues así hasta 3 llamadas. Cuando cuelgues la tercera (ojo, cuentan las llamadas efectuadas, es decir los toques, aunque tu interlocutor no descuelgue el teléfono) las sucesivas teléfonos + # que marques te dirá que no es posible establecer la conexión con el número solicitado.

Con lo cual.... con la tarifa Mi gente (tarjeta y/o contrato) TIENES LLAMADAS a CINCO CENTIMOS al minuto con CUALQUIER teléfono FIJO o MOVIL nacional y a casi cualquier FIJO INTERNACIONAL. Y lo que es más, podrás encadenar hasta tres llamadas (con el truco del asterisco) pagando un único establecimiento de llamada.

Hale, suerte, que aproveche, y a utilizarlo mientras dure!


Alan.

P.D. El otro caso ventajoso de conseguir un superchollo es con la tarifa 90x1 a todos Vodafone. Con la cual, a partir de las 6 de la tarde puedes llamar por tres veces a los mismos destinos de antes, pagando un sólo establecimiento de llamada y un solo minuto. Sin FonYou te saldría por el triple. Yo anoche me tiré 80 minutos hablando con dos colegas con la combinación de FonYou y VF 90x1 a todos, y porque un tercero no me cogió el télefono, perdiendo esta tercera llamadaemoticon roto

http://www.robbiewilliams.com/
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por laguia, para mucha gente le servira, añade tambien que con vips(6c/min) de vodafone y el 90x1 sale mejor de precio, aunque de momento vodafone esta dando problemas para añadir un numero fonyou como numero vip
 #3
Escrito   0  0  
¡Aja!, lo del límite de las tres llamadas es lo que quería saber porque no lo he visto por ningún lado pero con mi 90x1 me pasa eso, entonces ¿ese límite de tres llamadas es con cualquier operador y no sólo con Vodafone?, ¿será un bug, o lo hacen intencionadamente?
 #4
Escrito   0  0  
Te has ganao mi verde por aclararme! emoticon guiño

y
HTC Desire
 #5
Escrito   0  0  
Magnífica aportación, tenía la invitación de FonYou muerta de asco en el email y al leer este tutorial me ha quedado claro que vale la pena tener tu número fonyou, al menos para llamar a un fijo en el extranjero.

Me viene de perlas.

MUCHAS GRACIAS!
Volver a Fonyou