Necesito colaboracion del foro!!!!!!!!!!!!

4.698 48
 #1
Escrito   0  0  
Como ya publique en este post el problema:

http://www.gsmspain.com/foros/h7022...ma-compaq0.html

simplemente le resumo:

Vendo un N82 en esta pagina en diciembre de 2008, recibo el pago y procedo al envio.

A los pocos dias llaman amenazandome que he vendido en ebay una ps3 y que me han pagado ya el dinero,yo explico que ese dinero es correspondiente a un n82.

Hoy,recibo una denuncia del juzgado, por una falta de estafa de una persona que dice que yo la vendi una ps3, cosa que es falsa y yo jamas estado registrado en ebay.

Necesito localizar al usuario compaq0 que es a quien vendí el n82 y de explicaciones, suspuestamente se llama Aaron Lopez,y el envio lo mande a la delegacion nacex granada.

Quien pueda aportar algo mas, por favor que lo haga.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #2
Escrito   0  0  
A mi modo de ver, esa persona tendrá que demostrar que tu le vendiste la ps3, tendrá la cuenta de ebay del vendedor, ect...

sino tienes cuenta de ebay ni nada, tendrar que reclamar al titular de la cuenta que hizo la venta, digo yo.

suerte

emoticon alien
 #3
Escrito   0  0  
Suerte con la búsqueda, no estaba yo por el foro en esa época así que no tengo informaciónque aportar...
 #4
Escrito   0  0  
mas aportaciones,cuanto mas,mejor.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princesss
Como ya publique en este post el problema:

http://www.gsmspain.com/foros/h7022...ma-compaq0.html

simplemente le resumo:

Vendo un N82 en esta pagina en diciembre de 2008, recibo el pago y procedo al envio.

A los pocos dias llaman amenazandome que he vendido en ebay una ps3 y que me han pagado ya el dinero,yo explico que ese dinero es correspondiente a un n82.

Hoy,recibo una denuncia del juzgado, por una falta de estafa de una persona que dice que yo la vendi una ps3, cosa que es falsa y yo jamas estado registrado en ebay.

Necesito localizar al usuario compaq0 que es a quien vendí el n82 y de explicaciones, suspuestamente se llama Aaron Lopez,y el envio lo mande a la delegacion nacex granada.

Quien pueda aportar algo mas, por favor que lo haga.


princess, me he leido el hilo del link y vaya historia...

sinceramente, si a ti te reclaman algo de una venta realizada via ebay y tu no has estado nunca registrada en ebay no creo que vayas a tener problema alguno.

que se remitan a ebay, verán que no has estado tu nunca ahi. fin.

que tengas suerte, el otro hilo me pareció hasta surrealista! que hij*dep*t* estos dos

slds
Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #6
Escrito   0  0  
El tal aaron ese no era el granaino?

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #7
Escrito   0  0  
el envio que yo efectu del n82 era a granada.haber si entre todos logramos averiguar quien es.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Reune toda la documentacion del año pasado y presentate en el juzgado. No te queda otra.
Esto es un timo y te van a presionar para que le pagues para retirar la denuncia. Sigue hasta el final y por supuesto con un abogado.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #10
Escrito   0  0  
Tienes un privi princess. Suerte!!

maynuss.d@gmail.com

Tratos OK: Ktm_Rider, David15, bleterete, M_Lenders, pozii, rojogol, wanyz, barugon, mikysan, tarin, jdelg, chittymb, yahi31, romariom, JoRoGiTo, Math, Borja25, JF1984, buf y muchos que me dejo.


Tratos KO: De momento ninguno
Volver a Incidencias