Por qué ofrece Movistar tantos N97 en los amagos de portabilidad?

13.780 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivaj1982
Hola, pensais que si amago me pueden ofrecer un n97? mis condiciones son:

Antiguedad: 5 años.
Último amago: hace 18 meses.
nº líneas: 1.
Consumo: 40 euros/mes.
Puntos: 16.000

Gracias.




Sin problemas. Lo ofrecen con mucho menos.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
qué me recomendais para hacer el amago? web/teléfono/operador...?
 #13
Escrito   0  0  
os cuento lo que le ha pasao a mi madre....

se le estropeo su v9... lo llevó arreglar a una tienda telecor, a la semana le avisan que el telefono esta arreglado para que pase a recogerlo, llega a la tienda y el movil se ha perdido... SOLUCION: N97 por la cara (tb le ofrecieron un iphone pero pasando de la tarifa de datos...)

ahora ta mi madre tan feliz con su n97 y su teclado qwerty xdddd

 #14
Escrito   0  0  
Es segun quien pilles, la hora o yo que se que...
Pero yo con 10 años en movistar, 31600 puntos y un consumo de 50-60€ me han dicho que el n97 a 0€ ni pensarlo si lo quiero tengo que pagar 176€ emoticon perdido
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marykkilla
Es segun quien pilles, la hora o yo que se que...
Pero yo con 10 años en movistar, 31600 puntos y un consumo de 50-60€ me han dicho que el n97 a 0€ ni pensarlo si lo quiero tengo que pagar 176€ emoticon perdido


Pues yo me lo saque ayer, habiendo cumplido la permanencia el dia 21, consumo 15-20 €, a 0 € y sin tarifa de datos.
 #16
Escrito   0  0  
Con permanencia de 24 meses, ¿cuando se puede volver a amagar?

Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo creo que aparte del N900 tambien le hara daño el N97 mini.

Yo ya he tenido el N97 y lo vendi.. el movil esta genial, pero seguro que el mini estara mejor.. por el tamaño, en caracteristicas solo pierdes memoria interna, de 32Gb pasas a 8Gb. pero sobrado.. jeje

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo tengo 25000 puntos y termine la permanencia con ellos ayer mismo y llevo con ellos mas de ocho años y la semana pasada me daban el n 97 pgando 190 euros y con tarifa de datos, no se si intentarlo ahora que ya termine la permanencia o esperar a ver. Y mi consumo esta por los 50 euros mensuales.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Pues vuelve a intentarlo. A mi, hace dos dias, me han ofertado 2 5800 XM y el N97 sin tarifa de datos + 30% dto en factura durante un año. Del tiron y sin regateos.
Hice el ultimo amago hace 20 meses, tenia 20000 puntos, 3 lineas de empresa, consumo total de las 3 unos 75 €, y con tarifas de consumo minimo 9 €.
No veo el momento de que me manden los bonos para ir a buscarlos.
Hala empieza a amargar de nuevo.
Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Movistar no los ofrece, es el cliente el que pide ese modelo para no portarse, algo tendra el telefono cuando todos hablamos de el, saludos.
Volver a Movistar