¿Cuanto tardan una migracion de prepago a contrato por tienda online?

2.935 5
 #1
Escrito   0  0  
Esa es la pregunta si solicito hoy una migracion de prepago a contrato con un terminal a traves de la tienda online, cuanto tarda el tramite?

Graciaaas
 #2
Escrito   0  0  
Te cuento mi experiencia de una migración a contrato hecha este mes de noviembre.

1/11 Solicito migración por tienda online
5/11 Recibo el sms de que el envio esta en camino
9/11 Recibo el telefono en cas
10/11 La migración a contrato se hace efectiva

Como ves es bastante rápida, aunque supongo que estos plazos pueden variar en función del stock del movil solicitado. Pero en caso que haya stock en 10 días ya lo deberías tener todo hecho.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias entonces 10 dias todo el proceso.

En mi opinion un poco lentos para migrar una simple tarjeta a contrato, pero bueno, esperaremos.

Tienes un verde. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
En mi experiencia personal hice el pedido un martes a las 23:00h y al día siguiente por la tarde me enviaron un SMS diciendo que el próximo día (jueves) recibiría el móvil y así fue, el jueves por la mañana recibí el móvil y el viernes ya era de contrato.
 #5
Escrito   0  0  
A mi de momento el Lunes 23 por la tarde hice el pedido, hoy Miércoles sobre las 00:00 me llega un SMS que en 24/48 horas recibiré el pedido, ahora toca esperar a ver cuando lo recibo que estará al caer.

No se de que debe depender para tardar más o menos... (aparte del stock) emoticon ummmmm

Otro verde para ti AlvaroMLG
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya soy de contrato ayer me llego el terminal y hoy me han mandado el SMS que ya soy de contrato, a mi en total han tardado 4 dias la migración con terminal.

Por si alguien le sirve este hilo en el futuro.

Un Saludo!
Volver a Orange