¿Qué es un clon? ¿Por qué tengo uno?

945 14
 #1
Escrito   0  0  
Me he quedao así... emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado cuando me da por mirar lo de lista de clones y veo que tengo uno.

¿Qué es eso de clon?

¿Cómo salen?

¿Es malo?

Y la gran pregunta... ¿Quién coj*** es Soraya_88? emoticon roto2

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
Te respondo lo que le dije a otro en General

quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Otra posibilidad es que hayas hecho algún trato de móviles en el foro, móviles con los cuales hayas entrado en el foro o hayan entrado... no hayan limpiado los cookies... y voilà!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Te respondo lo que le dije a otro en General

Si si, si eso lo leí, pero nunca vendí ningún móvil de momento. Es lo que me extraña... emoticon ummmmm

y
HTC Desire
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Me he quedao así... emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado cuando me da por mirar lo de lista de clones y veo que tengo uno.

¿Qué es eso de clon?

¿Cómo salen?

¿Es malo?

Y la gran pregunta... ¿Quién coj*** es Soraya_88? emoticon roto2


Hola.

¿Has creado tu usuario desde un ciber? Eso podría explicarlo

Saludos

P.s. No sé quien es soraya_88.
 #5
Escrito   0  0  
Ay! Pues igual es el portatil del curro... que por mi trabajo pasó mucha gente y no se pueden borrar las cookies... Igual crearon a Soraya en él y yo me meto casi todos los días.

y
HTC Desire
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Ay! Pues igual es el portatil del curro... que por mi trabajo pasó mucha gente y no se pueden borrar las cookies... Igual crearon a Soraya en él y yo me meto casi todos los días.

Hola de nuevo.

Esa puede ser la explicación.

De todos modos no te preocupes, soraya sólo ha publicado 4 mensajes en más de medio año.
En tu caso se ve que no es así, pero parece que algunos usuarios se registran con varios nombres para crearse distintos personajes (o eso se comenta); pero esto tampoco tiene mayor importancia.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Me he quedao así... emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado cuando me da por mirar lo de lista de clones y veo que tengo uno.

¿Qué es eso de clon?

¿Cómo salen?

¿Es malo?

Y la gran pregunta... ¿Quién coj*** es Soraya_88? emoticon roto2


Chico, yo llevo más de 3meses intentando resolverme la misma duda... al final resulta que tiene algo que ver con un móvil de préstamos de Vodafone...
En fin, tú tienes suerte, tu clon no se mete mucho; el mío por lo visto anda liándola de vez en cuando...emoticon dormido

emoticon beso
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dryara
Chico, yo llevo más de 3meses intentando resolverme la misma duda... al final resulta que tiene algo que ver con un móvil de préstamos de Vodafone...
En fin, tú tienes suerte, tu clon no se mete mucho; el mío por lo visto anda liándola de vez en cuando...emoticon dormido

emoticon beso


¡¡TROLL!!


















PD: emoticon beso

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Es un parásito intestinal, debería verte un médico :xx :xx
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¡¡TROLL!!


















PD: emoticon beso



Eres lo peor :xx


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a La Taberna