Hack N97

8.636 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Muchas gracias!
Y en 5800? Es que son los 2 moviles que voy a recoger el lunes y...me parece algo interesante saber hacer el hard reset de emergencia.
Por cierto, por lo que me ha contestado antes, de que el hack para el N97 es el hellox 2.03, si lo hago antes de actualizar el firm parece que funciona, pero si lo hackeo y despues actualizo el firm y sigue hack, tambien seguiran instalados todos los programas que tenia en el movil?
Lo digo porque antes, al actualizar perdias todo, no?


En el 5800 XM:

Pulsar las teclas a la vez Roja (colgar) + verde (llamada) + Botón de la camara, manteneniendolos pulsados encender el móvil.
 #12
Escrito   0  0  
Borrado por repetido
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cero
En el 5800 XM:

Pulsar las teclas a la vez Roja (colgar) + verde (llamada) + Botón de la camara, manteneniendolos pulsados encender el móvil.

Muchas gracias por la informacion.
Tienes mi verde!
 #14
Escrito   0  0  
Hola, he actualizado al la 20. pero ahora no puedo hackear por lo que leo...no?

Donde puedo encontrar una buena lista de programas para nuestro n97 con la explicación del programa?

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Hola, he actualizado al la 20. pero ahora no puedo hackear por lo que leo...no?

Donde puedo encontrar una buena lista de programas para nuestro n97 con la explicación del programa?

Gracias


Por lo que he leido, si lo tenias hackeado antes de actualizarlo, deberia de seguir hack...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Por lo que he leido, si lo tenias hackeado antes de actualizarlo, deberia de seguir hack...

es que no lo tenía hackeado antes de actualizar pos eso pregunto si se puede hackear una vez pasado a la 20.
Saludos,
 #17
Escrito   0  0  
Pues creo que por el momento no...por lo que he leido, primero se hackea y luego se actualiza y se deberia de mantener hack, aunque...no te lo puedo confirmar, porque todavia no he probado.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Pues creo que por el momento no...por lo que he leido, primero se hackea y luego se actualiza y se deberia de mantener hack, aunque...no te lo puedo confirmar, porque todavia no he probado.

Ok. Gracias. te dejo mi verde
 #19
Escrito   0  0  
Una duda que me surje. Cuando actualizas el telefono, se mantienen los programas que tenemos instalados antes de la actualizacion?
Lo digo porque si lo actualizamos y se mantiene el hack, pues supongo que tambien se mantendran los programas instalados,no?
Y si antes de actualizarlo hago un hard reset, el telefono entonces ya no esta hack, no? Tendria que volver a aplicar el hack antes de actualizar al nuevo firm, no?
Es que estoy trasteando con el N97 y he desinstalado algunas cosas que trae de "movistar" y me gustaria saber si al actualizar a la version euro-1 se mantendrian las aplicaciones propias de movistar o si se quedaria como un movil sin ser personalizado por movistar.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian