diamovil vuelven a 1 euro con 5 en llamadas para todos hasta el 15 de !!!!!!!!!!!!!!!

35.963 354
 #211
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos.

Mirad os cuento, despues de que tras un dia entero recorriendo todos los supermercados DIA, encontre esta tarde un DIA que tuviese una puñetera tarjeta sim para poder comprarla, me pasa lo que os conte de que no querian vendermela a 1 euro, tras venir la encargada (que tampoco sabia) quedarse enredando dos horas y descubrir que era verdad lo que yo les decia, se confunden y me venden una sim de portabilidad, me percato justo al salir y vuelvo para que me den el alta nueva que yo quiero, la conversacion viene siendo asi.

YO: hola de nuevo,mire se ha equivocado, me ha dado la sim portabilidad y yo quiero un numero nuevo.

DEPENDIENTA 1: Portaque??

YO: portabilidad señora,cambiar mi numero a diamovil,pero yo quiero uno nuevo

DEPENDIENTA 2: Si es lo mismo, la que tu quieres es esa, no tenemos mas, nosotros de las que dices no vendemos

YO: ¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Bueno,solo os digo que ya preparare un hilo contando mis aventuras para comprar UNA SOLA SIM.... que por cierto despues de todo esto aun no la he conseguido,mañana seguire intentando, aunque ya tengo poca fe de conseguirla, solo me queda un DIA por visitar, como no suene la flauta alli, asique cuando os leo que habeis comprado 6,10,34 se me queda una cara que lleva un tanto de sorpresa como de cara de tonto.

Seguiremos informando.....

PD: el que lleva casi 70 sims no sera de Cáceres no?? XD
seria la unica forma de entender que en todos los supermercados DIA de aqui no quede ni una sola tarjeta

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
muchas gracias a todos.

Mirad os cuento, despues de que tras un dia entero recorriendo todos los supermercados DIA, encontre esta tarde un DIA que tuviese una puñetera tarjeta sim para poder comprarla, me pasa lo que os conte de que no querian vendermela a 1 euro, tras venir la encargada (que tampoco sabia) quedarse enredando dos horas y descubrir que era verdad lo que yo les decia, se confunden y me venden una sim de portabilidad, me percato justo al salir y vuelvo para que me den el alta nueva que yo quiero, la conversacion viene siendo asi.

YO: hola de nuevo,mire se ha equivocado, me ha dado la sim portabilidad y yo quiero un numero nuevo.

DEPENDIENTA 1: Portaque??

YO: portabilidad señora,cambiar mi numero a diamovil,pero yo quiero uno nuevo

DEPENDIENTA 2: Si es lo mismo, la que tu quieres es esa, no tenemos mas, nosotros de las que dices no vendemos

YO: ¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Bueno,solo os digo que ya preparare un hilo contando mis aventuras para comprar UNA SOLA SIM.... que por cierto despues de todo esto aun no la he conseguido,mañana seguire intentando, aunque ya tengo poca fe de conseguirla, solo me queda un DIA por visitar, como no suene la flauta alli, asique cuando os leo que habeis comprado 6,10,34 se me queda una cara que lleva un tanto de sorpresa como de cara de tonto.

Seguiremos informando.....

PD: el que lleva casi 70 sims no sera de Cáceres no?? XD
seria la unica forma de entender que en todos los supermercados DIA de aqui no quede ni una sola tarjeta


Hola.

Pues ya es mala suerte. Pero, para que te vendan una de portabilidad le has tenido que dar un nº, ya que estas tarjetas no tienen ninguno asignado, ¿o te han vendido la tarjeta sin preguntar que nº portabas?

Saludos

P.s. Por cierto, yo no he agotado las tarjetas de Cáceresemoticon carcajada
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al1330
Hola.

Pues ya es mala suerte. Pero, para que te vendan una de portabilidad le has tenido que dar un nº, ya que estas tarjetas no tienen ninguno asignado, ¿o te han vendido la tarjeta sin preguntar que nº portabas?

Saludos

P.s. Por cierto, yo no he agotado las tarjetas de Cáceresemoticon carcajada


Que va, me han dado la sim sin pedirme nada, ni el numero del movil a portar, ni mis datos en caso de que fuese alta nueva que era lo que queria nada,se han quedado tan tranquilos,no tenian ni idea de nada, segun la info de la tarjeta de portabilidad dentro de la caja viene un formulario para solicitar la portabilidad,lo rellenas y lo mandas por correo o a un super DIA

saludos

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
PD: el que lleva casi 70 sims no sera de Cáceres no?? XD
seria la unica forma de entender que en todos los supermercados DIA de aqui no quede ni una sola tarjeta


Yo no las he agotado eh! Que soy de Asturias! xD

Por cierto... si puedes ir ampliando la lista, se te agradece. Copia y pega...


SIMS AGOTADAS
-Asturias:
*La Felguera - Maxi Día

-Cáceres:
*

y
HTC Desire
 #215
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

En Vigo creo que no hay ninguna tienda con tarjetas agotadas.

Saludos
 #216
Escrito   0  0  
¿para comprarlas hace falta tener la tarjeta día? o cualquier cliente puede comprarla a ese precio. Es que en el folleto parece que se entiende que solo si presentas tu tarjeta dia te la dan.

quería pillar una para ver si la cobertura es mejor que simyo y poco más, porque no se me ocurre que hacer con tantas sims como vosotros más que malgastar el saldo en llamadas que no hubiese hecho de otra forma xD
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
¿para comprarlas hace falta tener la tarjeta día? o cualquier cliente puede comprarla a ese precio.

Cualquier persona las puede comprar.

Saludos.
 #218
Escrito   0  0  
SIMS AGOTADAS
-Asturias:
*La Felguera - Maxi Día

-Cáceres:
*

- Valladolid
*Todas menos.. Plaza Vadillos, parquesol(hernandez de acuña),calle gabilondo.
 #219
Escrito   0  0  
Me voy a pegar una ducha mientras cargo un poco el iPod y me voy a patear algún que otro Día a ver qué encuentro... emoticon carcajada

Si encuentro alguno en el que estén agotadas, lo posteo por aquí desde la Hero!

y
HTC Desire
 #220
Escrito   0  0  
SE PUEDE PORTAR EL SALDO DE UNA SIM DIA A OTRA SIM DIA???

REPUBLICA MOVIL - PLAN PIONEROS

VENTE A REPUBLICA MOVIL Y GANA DINERO. ¿COMO? PREGUNTAME SIN COMPROMISO
Volver a Otros