Difrencias N85 y N86

4.236 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

He estado un rato ojeando los hilos del Club N85 y Club N86 buscando diferencias entre estos dos terminales y la verdad es que no veo muchas.

En principio veo que el N86 tiene una camara de 8Mpx mientras que el N85 de "solo" 5Mpx.

Pero en general los dos móviles son bastante parecido ¿no? Ambos con GPS, los dos con cámara decente, los dos tienen radio, bluetooth, wifi...

¿que me podéis decir que me haga decidir entre uno u otro?

Gracias!

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Ericles, muchísimas gracias por los detalles que me has dado. La verdad es que es para pensarselo por una minima diferencia de precio...

Tomo nota, y espero a ver si encuentro alguna tienda donde tengan el n86, que no lo encuentro por ningún lado.

Gracias de nuevo, te pondría un verde, pero ya te lo puse el otro día cuando me pasaste la review!

Un abrazo.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito   0  0  
Además el N86 incluye brújula digital, muy útil para el geoposicionamiento y la realidad aumentada.

Yo cogería el N86, puesto que son cosas que hecho en falta en mi N85.


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #5
Escrito   0  0  
el n86 es como bin laden, muy muy muy muy difícil de encontrar
 #6
Escrito   0  0  
yo añadiria tambien el diseño emoticon ummmmm aunque muy parecidos el n86 es mas bonito y eleganteemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mí me gusta más el N85...


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhebo
Pues a mí me gusta más el N85...

es como el n81 emoticon inseguro y el teclado de ambos siempre me ha parecido incomodoemoticon puchero pero vamos tambien es cuestion de gustosemoticon ojos

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Nokia