Duda Plan Avanza

7.543 47
 #21
Escrito   0  0  
Ah vale, perita XD eso mola más..jeje

Entonces quizás me lo plantee porque tengo este ordenador de "sobremesa" y querría montarme una torre en APP o similar, de unos 500 euros a pagar en todos los meses posibles xD

Pero claro, algo potente y decente (sin ser la panacea..)

Muchas gracias, tienéis mi verde, iré a hacer un par de presupuestos y al banco y si me lo aceptan me lo compro, y lo voy pagando poquito a pocoemoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
para qué quiero luego el dinero del banco? si lo que quería era que me dejaran los 1500 para poder comprarlo y luego ir pagándolo poco a poco...emoticon puchero

Hombre, si no lo quieres, pues seguro que hay gente dispuesta a aceptarlo... Tienes un ordenador y la pasta, a coste de financiación "0"... Qué más quieres? xDDD
Lo de pagarlo antes va bien si compras en ciertos sitios en los que es complicado marear con presupuestos, proformas, etc., a riesgo de que te lo hagan mal, porque hay cosas como tu NIF y el desglose de la factura, que tienen que figurar correctamente, o la operación no te la aceptan en el banco, con toda seguridad. Si ves que puedes conseguir una proforma o un presupuesto con compromiso con facilidad, pues inténtalo así emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #23
Escrito   0  0  
Una pregunta, estoy pensando en pillarme un iMac, con el plan avanza, pero yo el banco que uso es ING, que no esta en la lista.

Puedo pedirlo a cualquiera? o hay que ser cliente?

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #24
Escrito   0  0  
Puedes pedirlo solo en los afiliados, pero no hace falta que seas cliente, aunque yo me abriría una cuenta normalilla con ellos y listo.
Hoy he vuelto a ir al santander y nada, ma han confirmado que es necesario el aval... y con mis padres bien lejor adios al plan avanza, que impotencia da...

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #25
Escrito   0  0  
a mi me pedian hasta hacerme un seguro de vida...llame a ICO y me dijeron que eso no era legal... que les pidiese esos requisitos por escrito y se los mandase que ellos ya harian lo que tenian que hacer, cuando lo dije en el banco me dieron el prestamo xDD

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #26
Escrito   0  0  
entoces primero hay que poner las pelas de tu bolsillo???? joder es que esto me hecha para atrás

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #27
Escrito   0  0  
No, tu pides en la tienda factura proforma, vas al banco, la das, tardan como una semana en aceptarla y te avisan de que ya tienes la pasta.

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
No, tu pides en la tienda factura proforma, vas al banco, la das, tardan como una semana en aceptarla y te avisan de que ya tienes la pasta.


Como puedo pedir la factura proforma a apple store?

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #29
Escrito   0  0  
llamando por telefono y pidiendo el equipo que quieres, incluso muchas veces con imprimir "tu carrito" ya vale... Alguien que haya llamado a ICO sabe si te pueden pedir un aval? o que te avale alguien? un saludo!

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgan
llamando por telefono y pidiendo el equipo que quieres, incluso muchas veces con imprimir "tu carrito" ya vale... Alguien que haya llamado a ICO sabe si te pueden pedir un aval? o que te avale alguien? un saludo!


ok, esta tarde voy a ver los imac, y me decido, luego lo pido por telefono, y mañana voy al santander! yuhuuuuu


gracias por la info jorgan! tienes un verde!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Volver a Informática