¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.112.508 5.000
 #201
Escrito   0  0  
Portabilidad a Movistar el viernes.
2 líneas particular, una con y otra sin permanencia.
Esta mañana, mensaje de Orange, llamada desde un móvil y llamda desde número desconocido, todo de Orange.

Oferta: Le he dicho que quiero un Sony Ericsson y me han dicho que no trabajan con esa compañía, me quería meter un 5800 por los ojos y firmando permanencia de todas mis líneas y del ADSL. Le he dicho que no.

Un 30% al que también le he dicho que no.

Sigo adelante.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Portabilidad a Movistar el viernes.
2 líneas particular, una con y otra sin permanencia.
Esta mañana, mensaje de Orange, llamada desde un móvil y llamda desde número desconocido, todo de Orange.

Oferta: Le he dicho que quiero un Sony Ericsson y me han dicho que no trabajan con esa compañía, me quería meter un 5800 por los ojos y firmando permanencia de todas mis líneas y del ADSL. Le he dicho que no.

Un 30% al que también le he dicho que no.

Sigo adelante.


Aparte del 5800, que mas moviles te ofrecia Ramon?, y el 30% de descuento por cuanto tiempo era?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #203
Escrito   0  0  
He leido algunas páginas pero no saco mucho en claro así que pregunto.

3 líneas, ninguna con permanencia. 1 muy antigua y dos recien pasadas a contrato sin terminal.

Están ofreciendo la HERO al amagar?

De ser que si, bajo que condiciones? te atan a alguna tarifa de datos y de voz? solo de datos?

Alguien me ilumina?

Gracias,
Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sserrgio
Pues os cuento lo que me han ofrecido:

Tipo de Línea: CONTRATO
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: Yoigo Contrato
Formato de portabilidad: Web
Antigüedad: Agosto 2006.
Permanencia: 1 meses por cumplir
Consumo: 20-30€
Puntos iniciales: 357 y me dan 550 (se quedan en 907).

Fecha de realización del amago: 06/11/2009
Tiempo en llegar sms Orange: 2 horas y media.
Fecha de la oferta de Orange: 06/11/2009

Oferta Ofrecen: Descuentos 30% durante un año.

Nokia 5800 39€-20€
Htc Tattoo 99€-20€
HTC Hero 209€-20€


- Tarias especiales y promociones: Cambian gratis a tarifa plana mini. Pregunto a ver si cogiendo la tarifa Internet Plus hacen más descuento y me dicen que no, que sólo con remóvil por puntos. Pero si hago el remóvil no me dan los 550 puntos.

Me intersa una HTC con Android, pero 79€ por la Tattoo me parece una pasada.
Me queda un mes para acabar la portabilidad. ¿Me lo mejorarán si espero a que se acabe la permanencia? Alguno ya me dijo que es igual, pero no sé.
Opiniones, gracias.


Me autocito para que no os perdais y os cuento.

Al final, como soy un cebado, pues les digo que me quedo la Tattoo, aunque me parece un timo por lo que he visto que les cobran a otros.
Me la reservan, me dicen que llega el jueves y me aplican al 30 % un año. La meto presión diciendo que la otra vez me dieron a elegir o el 40% un año o el 30% 18 meses. Me dice la tía que es imposible, que sólo hacen descuento 12 meses. Le digo que mire mis facturas si quiere (pringada!). Y encima me dice que para aplicar el nuevo descuento tengo que anular el anterior (no me ha dicho que imposible tenerlo ??!) y que este mes no me aplican ningún descuento. Me mosqueo y le digo que lo pare todo y me dice que muy bien, pero que si me voy tengo que pagar 70 € de penalización. Así que hoy he cancelado la portabilidad (me podían cambiar el plan y aplicar el descuento sin renovar la permanencia, pero he pasado de todo) y me espero al mes que viene, que no tengo permanencia. A ver si siguen en plan gallo. Os informaré.
 #205
Escrito   0  0  
Si, La Hero la estan ofreciendo al amagar, y desde hace al menos un par de semanas sin obligarte a coger plan de datos.

Otra cosa son los precios. Que recuerde de gente de por aquí:
- Recuerdo autónomos a los que se la daba gratis
- Encuanto a particulares, recuerdo una htc por 49€ ¿puede ser...?, otra por 89€, y después la gran mayoría de ofrecimientos por más de 120€ (incluyendo ya el descuento de X€ en el terminal que te lo devuelven en facturas, la suma de puntos por la cara etc)

Saludos
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Aparte del 5800, que mas moviles te ofrecia Ramon?, y el 30% de descuento por cuanto tiempo era?.

Saludos.


Un año.

Hoy están muy duros, no insisten apenas ni te ofrecen cambios de tarifa. Esperare a mañana que seguro vuelven a llamar ya que quiero un 40% de descuento y un cambio de tarifa, no quiero móvil.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi3r
Si, La Hero la estan ofreciendo al amagar, y desde hace al menos un par de semanas sin obligarte a coger plan de datos.

Otra cosa son los precios. Que recuerde de gente de por aquí:
- Recuerdo autónomos a los que se la daba gratis
- Encuanto a particulares, recuerdo una htc por 49€ ¿puede ser...?, otra por 89€, y después la gran mayoría de ofrecimientos por más de 120€ (incluyendo ya el descuento de X€ en el terminal que te lo devuelven en facturas, la suma de puntos por la cara etc)

Saludos


Pues a mi me han debido de ver la cara porque me la han ofrecido a 189 € con el descuento.
 #208
Escrito   0  0  
hoy he hecho portabilidad a yoigo a traves de web cuando tiempo tardan en empezar a mandar mensajes, solo me ha llegodo un email de yoigo, y otra pregunte a traves de donde anulo la portabilidad en el caso de que no contraoferten y en que plazo, gracias

NOkia 5110, ericcson t-28, nokia 3310, nokia 3510i, nokia 3650, sony-ericcson t630, nokia 7250i (este lo vendi), nokia 6020, V3 Black, nokia 6680, V3X, N80,sony ericcson w880, sony ericcon w910i, n73 de bajas orange, omnia y htc tattoo que es la que uso ahora

por cierto el rojo de piperrak, el porque, lo desconozco
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jevillalba
hoy he hecho portabilidad a yoigo a traves de web cuando tiempo tardan en empezar a mandar mensajes, solo me ha llegodo un email de yoigo, y otra pregunte a traves de donde anulo la portabilidad en el caso de que no contraoferten y en que plazo, gracias

Yo la hice el viernes y en dos horas y media tenía el mensaje de Orange.

Para anular la portabilidad te lo dicen por teléfono cuando aceptes una oferta, pero es en esta página:
http://quedate.orange.es/
 #210
Escrito   0  0  
Yo ya llevo unos dias con el movil de Vodafone (una magic) en casa, y hoy me ha llegado un mensaje diciendo que han cancelado la portabilidad porque el DNI les ha dado error o no se que... podre liberar la magic para quedarmela? o volveran a llamarme de Vodafone para algo?

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a Orange