Duda Plan Avanza

7.546 47
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quería preguntaros si alguno estaba puesto en lo del plan avanza para estudiantes. Es que he pensado pedirlo para financiarme un portátil pero exactamente no se lo que me van a pedir.
Aprovechando hago otra preguntilla, sabeis si apple envía a Ceuta? y si el plan avanza también incluye ceuta?
Muchísimas gracias a quien sepa algo de verdad y mi lechuguilla para él!
Saludos!

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #2
Escrito   0  0  
Aquí te dejo los requisitos necesarios para pedir el Plan Avanza.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plan Avanza es en toda España ( al menos que Canarias, Ceuta y Melilla seamos los negros de turno )

Y Apple a Canarias... a sus ojos somos negros, que no somos de España y no envía... así que como tengas la misma suerte ya tienes tu respuesta.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias! pues me parece a mi que aquí tampoco envía... lo que nose yo es si pido el plan avanza y me lo conceden, ellos me dan el dinero, yo compro el ordenador y después entrego la factura y listos no? o como funciona la cosa? gracias de nuevo!

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #4
Escrito   0  0  
Pues deberías pedir una factura o proforma a tu nombre, con el ordenador a comprar ( sistema operativo, software, altavoces, ratón teclado... lo que quieras ) con importe máximo de 3000 €.

Una vez lo tengas, vas a los bancos que gestionan el Plan Avanza y sobre 2-3 semanas te deberían dar el dinero, y ya luego tu compras ese pc... o lo que quieras...

un saludo

PD: Mediamarkt vende ahora Apple, no se si allí tendréis alguno.
 #5
Escrito   0  0  
pff que va que va... Hay un eroski y gracias xD pero tampoco pasa nada iré al de algeciras y ya está... Pues a ver si pregunto mañana en La caixa para que me den toda la información, aunque ya me han dicho que los bancos son bastante cabroncetes y te ponen mil y una trabas, a ver si tengo suerte emoticon triste

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #6
Escrito   0  0  
Si, pero no pueden ponerte ningún impedimento...googlea un poco y encontrarás como librarte de eso.

un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
si?? pues voy a ver, porque estoy viendo que piden nominas, avales e incluso declaraciones de la renta, cuando desde ICO se dice claramente los únicos requisitos que te hacen falta entregar...

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #8
Escrito   0  0  
Exacto, lo que te piden no es legal... ellos tienen que darlo sin poner ninguna pega, ni pedir avales ni nada...
 #9
Escrito   0  0  
ya encontré lo que necesitaba... mañana me acercaré al banco y preguntaré a ver que me dicen y si me piden algo les saldré con esto:

IMPORTANTE



Según el Convenio firmado con las Entidades Financieras éstas no pueden exigir garantías hipotecarias o dinerarias.



2.- Aprobado y concedido el préstamo realizar la inversión. En caso de que no se cuente con conexión a Internet de banda ancha (incluye conexión con tarjetas 3G), contratar dicho servicio. Si ya se posee un alta en ADSL, no es necesario ser titular de dicha linea, solo seria necesario demostrar que la dirección postal donde se va a instalar el ordenador coincide con la direccion postal del titular de linea.



Para mantener las condiciones beneficiosas del préstamo, se está en la obligación de presentar la factura de compra y justificante de conexión de banda ancha en la entidad bancaria en un plazo máximo de 4 meses.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #10
Escrito   0  0  
Ves... si es que los bancos chupan del bote corriendo, pero para dar algo son unos hijos de piiiiiiii
Volver a Informática