Tema de interes general

2.782 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Para mi sorpresa, ayer recibi una llamada en mi casa de una persona que no tiene mi numero de telefono fijo, por lo que puse mi nombre y apellidos en el google y me encuentro con que existe una pagina donde aparecen mi nombre, apellidos, direccion, numero de telefono y un plano del google maps con mi situacion, vamos, que solo tienes que ir a por la estaca y sacudirme si tus intenciones no son las mejores.

Llame a Telefonica y me confirmaron que desde hace años tengo dada la orden de que mis datos no sean publicos y esta sinverguenza (la propietaria de la pagina) pone en los terminos de uso que ella obtiene los datos nada menos que de la CMT, que no se lo cree ni ella. Ademas pide para rectificacion o cancelacion de datos una fotocopia del dni por correo, etc cuando yo no he cedido jamas mis datos ni autorizado a terceros a cederlos.

Por mi parte me dirijo con la denuncia de la unidad de delitos informaticos ya firmada a presentarla al cuartel mas cercano.

La pagina es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #2
Escrito   0  0  
Cierto, los mios todabia no salen, pero he puesto el nombre de personas conocidas y salen sus datos completos, telefono, domicilio, todo yo me he quedado flipando.
 #3
Escrito   0  0  
Los datos estan sacados parece ser de la agenda telefonica de numeros fijos.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado con direcciones y todo, que fuerte... pocas cosas pasan emoticon dormido


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es increible
sr.v ¿como has hecho para poner la denuncia? ¿vas al cuartel y les comentas eso o como funciona?
Es que nunca me he encontrado con una situación así y si me encontrase me gustaría saber que hacer
Un saludo y gracias


.
 #6
Escrito   0  0  
sale uno con mi mismo nombre y apellidos, debe ser el ke segun el codigo de dni.. existe en toda españa, pero salen los de mi madre..



E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
 #7
Escrito   0  0  
Se supone que la piva esta que lo hace saca los datos de las operadoras y pone que si queremos reclamar algo que se lo digamos a la operadora....esto es denunciable?? Yo no salgo pero mi padre que es titular de la linea si...

Vodafone
 #8
Escrito   0  0  
Joder, yo si que salgo y con mi nueva dirección. Está claro que lo coge de los listines de telefonía fija porque solo aparecen titulares de línea.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
jooooooooooooooooder
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
yo no salgo!! yeah!

sera porque no soy de telefonica??

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a La Taberna