Vendo HTC magic blanca!!!!!!!

1.641 21
 #11
Escrito   0  0  
Privado contestado .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #12
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #13
Escrito   0  0  
Tienes un privado serio.
 #14
Escrito   0  0  
vamossss arribaaaaaa

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #15
Escrito   0  0  
no me ando con tonterias,si soy el primero que te lo dice asi,que se la queda y punto pues me pasas tus datos y te hago la transf,si es la caixa mejor que mejor

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #16
Escrito   0  0  
chollo!

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #17
Escrito   0  0  
bueno,visto que no tengo respuesta voy a "pujar" por la de mmonti otra vez asi que si puedo se la compro a el si no y la tuya no esta vendida avisame

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #18
Escrito   0  0  
Excelente precio, paisano.
 #19
Escrito   0  0  
Me acabo de hacer un lio, porque tenia esta pagina en favoritos
http://www.gsmspain.com/foros/h7848...gic-blanca.html
y ahora al cambiar de ordenador y no verla he visto esta con el mismo titulo y mismo autor y no se si se trata de la misma htc....

Esta claro que si no esta vendida la de 165€ me kedo con esa que es mas barata....jejeje

Un Saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ojoxapa
Me acabo de hacer un lio, porque tenia esta pagina en favoritos
http://www.gsmspain.com/foros/h7848...gic-blanca.html
y ahora al cambiar de ordenador y no verla he visto esta con el mismo titulo y mismo autor y no se si se trata de la misma htc....

Esta claro que si no esta vendida la de 165€ me kedo con esa que es mas barata....jejeje

Un Saludo


A la cola campeón, que hay gente antes emoticon guiño