¿Qué tal Jazztel móvil?

3.768 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, quería conocer la opinión de alguien que tenga a este operador. La verdad es que la tarifa plana de 29.95 24 horas a cualquier operador, 600 minutos, tiene buena pinta... y a priori parece buena opción... como Vodafone no ofrezca algo más igual me voy p'allá...emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
La mejor y más rápida manera de perder dinero en bolsa.
 #3
Escrito   0  0  
Lo subo por si alguien me cuenta alguna experiencia con este operador
 #4
Escrito   0  0  
baxter, los 600 minutos solo son hasta fin de año, osea, un par de meses. luego seran 200 minutos por ese precio. vamos, de risa.
 #5
Escrito   0  0  
yo tuve muy mañla experiencia con ellos porque se supone que me regalaban las conexiones con un limite por haber pasado el adsl a ellos y desde el primer dia me cobraron todo. solucion: devolvi todos los recibos y estamos a espera de juicio.

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabalinch
yo tuve muy mañla experiencia con ellos porque se supone que me regalaban las conexiones con un limite por haber pasado el adsl a ellos y desde el primer dia me cobraron todo. solucion: devolvi todos los recibos y estamos a espera de juicio.

Cuando Jazztel empezo hace años a ofrecer internet movil pasaba lo que tu decias, que habian fallos en la facturacion. Pero se reconocio el fallo y se corrigieron las facturas incorrectas, asi que me extraña mucho lo que dices de juicio, puesto que a mi y a todo el mundo a quien le paso esto mismo nos devolvieron el dinero. Y solo tienes que ver los foros especializados...

Respecto a la tarifa plana jazztel, yo la tengo y de momento bien... y confio en que mantengan los 600 minutos en cuanto se acabe la oferta, porque sino ciertamente con tan solo 200 minutos la oferta deja de ser competitiva. Entonces habra que hacer como siempre... amagar con la baja y seguro que mantienen la oferta. Asi que de momento perfecto... veremos que pasa cuando se acabe la promocion.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Estos son unos chorizos en fija pues imagina en móvil..........
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos, os pongo un verde por vuestras aportaciones emoticon gafas
Volver a General