Vendo V1 de Amena

1.018 8
 #1
Escrito   0  0  
la vendo por 60 euros es V1 y lleva de saldo, mas de 55€
Solo tengo la Sim ni la cajita de amena ni la tarjeta de la que la despegue. si algun dia las encuentro tambien las enviaria. los datos mios estan pasados a orange
Saludos
Paco

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #2
Escrito   0  0  
me la reservas hasta mañana al mediodia?
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
es mia aitor¡¡ emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
El primero es alegriaarr que escribio el privado el 23 a las 00,19 el segundo jultha de las 00, 41 aunque laztana10
es de las 00,30 ya ha pasado el medio dia.
si el lunes a las 12 no contrdta el primero la envio al segundo.
En las condiciones de mi firma, la envio por nacex a mi cargo los gastos y cuando llegue si es conforme cobro
Saludos
Paco

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #5
Escrito   0  0  
como todo es debatible, pq lo normal es postear en el hilo nates de mandar un privado, pero bueno, tu vendes, tu mandas. o al menos mandar el privado y rapidamente escribir en el hilo.

el primero en asegurar q me lo quedaba eb el hilo fui yo, anq veo q eso da igual.

es bueno saber como actua cada vendedor, asi para futuras ocasiones lo tendre en cuenta.

salu2, ya nos diras.
 #6
Escrito   0  0  
No te enfades conmigo por dios, Si lo hago al reves se enfada el otro, pero creo que soy legal, hasta el punto que mi hermano tiene otra que pensaba sacar a la venta el lunes, tiene 15 euros de saldo, pues si esta es para quien considero primero, la otra es tuya, le recargo 40 euros y te la envio por nacex ya me diras lo que gano, pero antes de que estes descontento, te prometo que lo hago, asi que ya tienes una seguro.
Espero que este detalle lo tengas tambien en cuenta para la proxima venta

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #7
Escrito   0  0  
Vendida
Hasta el lunes

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba515
No te enfades conmigo por dios, Si lo hago al reves se enfada el otro, pero creo que soy legal, hasta el punto que mi hermano tiene otra que pensaba sacar a la venta el lunes, tiene 15 euros de saldo, pues si esta es para quien considero primero, la otra es tuya, le recargo 40 euros y te la envio por nacex ya me diras lo que gano, pero antes de que estes descontento, te prometo que lo hago, asi que ya tienes una seguro.
Espero que este detalle lo tengas tambien en cuenta para la proxima venta


Joder Paco, esto si es un vendedor. Si señor. emoticon guiño Incluso te diría q te pasas de legal.

Un saludón

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #9
Escrito   0  0  
joder, ahora me siento yo mal, paco. en serio, no hace falta, lo q faltaba q tenga q recargarla para vendermela¡¡

hablamos por privi. AUN ASI PEDAZO DE GESTO, MADRE MIA....