Novedad!!! Libero Iphones EspaÑoles Por Imei. Todas Las Versiones!!!!!!!!!

263.468 1.946
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peponsoy
Mi teoria refuerza la poca calidad de este señor, hay gente que tiene liberado su iphone, mucho antes que otros que han pagado y no han recibido el email, maravilloso, puedes darnos una explicación convincente de por qué ellos si, y otros no, por qué narices te has saltado esos pedidos?=?=?=?


quedas reportado y porfabor hacer lo mismo compis este tio es un pesado

un rojeo masivo no le vendria mal
 #272
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viewty
joselillo, el ultimo enviado es 1851

JJJJJ2k1, tu pedido ha sido completado igual que los anteriores, creo que te he mandado el mensaje hoy. Mira tu correo, también en la bandeja de correo no deseado. Vete probando a liberar con varias configuraciones porque tu pedido ha sido enviado esta mañana.

Angelin76, muchas gracias por tu post. Como puedes ver hay mucho envidioso suelto. Los admins aquí brillan por su ausencia, este es el motivo que este tipo de indeseables puedan seguir creando usuarios para molestar.


Acabo de responderte el mail.

 #274
Escrito   0  0  
Si tanto te molesta la profesionalidad de este señor y tienes algun problema con el, lo mas aconsejable seria que dejases el insulto barato y gratuito y lo hicieses de una manera mas privada o por otro medio con el. El foro esta para comentar tu experiencia tanto positiva como negativa pero no pasar de ahi.

No es un chat ni un hilo para que todos los demas veamos las diferentes formas y acepciones de como insultar a una persona o a su trabajo.

Yo no le conozco ni tengo el codigo de liberacion ya que lo he realizado esta tarde (haber si mañana esta emoticon sonrisa jeje) pero lo que tengo claro es que todos somos inocentes e integros hasta que se demuestre lo contrario y si tanto te molesta su gestion, estoy seguro que el encantado te devolvera tu dinero y anulara tu pedido.

asi que basta ya porfavor que no me apetece en mis ratos de ocio tener que aguantar a gente como tu que usa la palabra y el mucho tiempo libre para fastidiar a los demas.

Si tienes un negocio de esta indole, no se gana clientes asi de una manera sucia sino que se buscan otras estrategias diferentes.

Un saludo a todos y espero que algun mod tome partida en esto porque no estoy para perder el tiempo.
 #275
Escrito   0  0  
Solicitado pedido y pagado por paypal nº 1983
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peponsoy
Que pardillos somos, que cada cual cuenta la feria como le ha ido, yo no tengo interés en nada, solo desenmascarar a este trilero.



pardillo tu majo......ahora si que te has ganado un rojo pero por PAYASO Y PESADO.
 #277
Escrito   0  0  
compañeros pasemos de esta gente no merece la pena que les sigais el rollo ni les contesteis, nosotros con nuestras historias de iphones y listo

Asi que pasando por que si no aqui tenemoss para rato con las historias

pero esta visto que la han tomado con viewty asi que pasandoooooooooooooo y listo.
 #278
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #279
Escrito   0  0  
PEPONSOY o TOCAHUEVOSSOY Yo no puedo ponerte un rojo por que no llego a los post pero ale... te pongo diez rojos en mi agenda virtual por CANSO
 #280
Escrito   0  0  
Peponsoy...

todos tenemos ganas de liberar el iPhone..yo creo que deberías pasar de ponerte así y ver la realidad.pueden pasar miles de cosas,problemas con los servidores de Apple etc..así que sobran las amenazas,todo tiene un proceso y dudo que nuestro compañero actúe con malas intenciones.bueno saludos a todos y que haya paz.
Buenas noches
Volver a Liberaciones PRO