La tribu de Ya.com, quieres un mes gratis???

103.693 365
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues supongo que muchos ya sabeis que si invitais a un amigo a Ya.com pues el amigo tendra un mes gratis de conexión y vosotros 2, pues bien solo teneis que dar el siguiente número que os facilito en el momento del alta para disfrutar de ese mes gratis.

Invita a nuevos amigos a tu Tribu Yacom

Su código personal de La Tribu de Yacom


1084421

1. Puedes invitar a tus amigos indicándoles cuál es tu código personal. Es muy importante que tus amigos nos lo comuniquen en el momento de dar de alta una línea ADSL, para que ambos podaís aprovecharos de los beneficios de este programa.
 #2
Escrito   0  0  
Aqui teneis otro código 1824381, con 6 invitaciones a fecha de 9 de Octubre de 2009
 #3
Escrito   0  0  
Hola tengo todos los codigos disponibles.
Mi email es vanessa_golosa(arroba)live(punto)com. Contactadme y os doy los datos.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Aquí tenéis otro código promocional 1022323 para que entre todos disfrutemos de esta promoción. Para cualquier duda el email es (Contenido eliminado)

Saludos,
 #5
Escrito   0  0  
Animaros chicos,

me quedan 5 invitaciones.
 #6
Escrito   0  0  
Este es mi código, a fecha 2 de Noviembre me sobran 4.


Código de La Tribu de Yacom 1648249


Saludos emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
¿Cuantas invitaciones daban? ¿Si usas una y no se termina el alta se pierde? Es que no veo en la web cuantas me quedan. Gracias y salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
¿Cuantas invitaciones daban? ¿Si usas una y no se termina el alta se pierde? Es que no veo en la web cuantas me quedan. Gracias y salu2
Hola Sr. gamba emoticon alegre

Dan 6 códigos. No se si se pierde en el caso de que la rechacen porque nunca me ha pasado. Si entras en la zona de clientes, buscas lo de la tribu ya.com, y ves los usuarios que se han dado de alta con tu código, y ya sacas cuentas...


saludos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
Pero es que tengo un usuario que esta en pendiente de activacion desde hace un año, aunque ahora que lo pienso a lo mejor ya me dieron 2 meses gratis por ello.

Muchas gracias DjRaven

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
emoticon angel Mi código de YaCOM es:
1631019
Muchas gracias por usarlo, me quedan 4 invitaciones a fecha de 03 de noviembre de 2009!!!

¡¡¡Consigue meses gratis con la promoción “tribu de yacom”!!!
1631019emoticon guiño
Volver a Telefonía fija