Para las personas que quieran ayudar a had1977

35.528 323
 #81
Escrito   0  0  
Acabo de hacer una transferencia de 10 a la caixa
Had, tienes un privado.
 #82
Escrito   0  0  
Me lo han pedido por privado y es mejor idea que la mia de cerrarlo ya. Ampliamos a 50 personas, de forma que luego para el sorteo quede lleno (2 números por barba) y 500 euros para el amigo had1977
 #83
Escrito   0  0  
A ver ¿Dónde realizamos el ingreso? ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Empezamos ya?

Me he perdido un poco entre tanta cuenta y post. emoticon carcajada

Raspuren, a este paso llegamos a los 80 en cuatro días Para las personas que quieran ayudar a had1977 Así que especifiquemos cuánto ingresamos y cuántos foreros son necesarios. Lo digo porque veo gente que ya está ingresando el dinero.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
Ni idea de qué numero va ya.
Pero ahi van mis 10 euritos de nada.

Un saludo.

P.S. Realizada a IngDirect.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
A ver ¿Dónde realizamos el ingreso? ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Empezamos ya?

Me he perdido un poco entre tanta cuenta y post. emoticon carcajada

Raspuren, a este paso llegamos a los 80 en cuatro días Para las personas que quieran ayudar a had1977 Así que especifiquemos cuánto ingresamos y cuántos foreros son necesarios. Lo digo porque veo gente que ya está ingresando el dinero.


He comentado lo de los cuarenta o cincuenta para poder prestarle el dinero cuanto antes, yo no tendría ningún problema en que fueramos 80 o 100, pero no tendría sentido alargarlo mucho.

Dar vuestras opiniones...
 #86
Escrito   0  0  
Ey! anda que avisais. Ál medio día hago el ingreso.

Me he hecho muy mayor
 #87
Escrito   0  0  
Por mi deacuerdo, le paso otros 5 a ringo

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #88
Escrito   0  0  
Ya tiene los 10€ ingresados ringo por mi parte.

Venga chavales ayudemos al amigo necesitado!!!

Saludos.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #89
Escrito   0  0  
Pero ingreso 5 o 10?

Me he hecho muy mayor
 #90
Escrito   0  0  
Ahora editaré nuevamente el primer post, con los dos últimos foreros que se han apuntado (ya seríamos 42).

Quedaría de la siguiente manera: 50 users a 10 euros cada uno, total 500 euros. Las cuentas donde se puede ingresar las teneis en el primer post.
Volver a La Taberna