MÁSmovil también transfiere nuestros datos al extranjero

3.863 40
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
¿Pero por qué estáis dando por sentado que esta transferencia de datos es para deslocalizar el SAC? No sé, yo es que no lo veo obligatoriamente relacionado... No obstante si así fuera, estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que sería absurdo que nos siguieran cobrando las llamadas al SAC por ofrecer un servicio de calidad cuando es seguro que empeoraría.
 #12
Escrito   0  0  
Como se les ocurra deslocalizar el SAC me voy de Másmovil fijo, si estoy en Másmovil pagando unos céntimos mas en mis llamadas es para tener un buen servicio de atención al cliente, si deslocalizan el SAC pues me voy a Simyo o Blau que me ofrecen unos precios mas bajos y es la misma red de Orange.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansoal
Gracias, por la informacion, esto es que se llevan la atencion al cliente alli, al final como todas.
Te pongo un verde.

De nada y también gracias.

quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
¿Pero por qué estáis dando por sentado que esta transferencia de datos es para deslocalizar el SAC?.
Transcribo de ambas resoluciones:

quote:
Los datos personales transferidos serán sometidos a las operaciones básicas de tratamiento necesarias para:

1. La atención de llamadas entrantes representando al exportador de los datos, accediendo para ello a los datos de la persona que realiza la llamada, y prestando el servicio que demanda.

(...)

3. El escaneo y envío de la documentación recibida de los clientes en las oficinas de Chile/Colombia, para que pase a ser conservada en las oficinas centrales de Madrid.

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
¿Pero por qué estáis dando por sentado que esta transferencia de datos es para deslocalizar el SAC? No sé, yo es que no lo veo obligatoriamente relacionado... No obstante si así fuera, estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que sería absurdo que nos siguieran cobrando las llamadas al SAC por ofrecer un servicio de calidad cuando es seguro que empeoraría.

Estoy deacuerdo totalmente contigo. A lo mejor no es que van a descentralizar el sac y lo han hecho por otros motivos.

Respecto a lo de los datos personales, teneis razon, no me acordaba ya.

Eso si, que no se les ocurra descentralizar el sac porque si encima que pagamos por llamar al sac, nos tienen que atender gente que no se entera o no se quiere enterar y para colmo no nos solucionen nada, habran muchos que se iran de masmovil.

Si quieren seguir siendo, como dicen en la pagina, la compañia con la cual los clientes estan mas contentos con el servicio de atencion al cliente, que ni se les ocurra hacer esto.

Saludos.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
+1

A ver ¿no se nos vendió la moto con que las llamadas al sac de pago era para garantizar una calidad?

¿Encima de p*t*, se pone la cama?


+2

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
+1

A ver ¿no se nos vendió la moto con que las llamadas al sac de pago era para garantizar una calidad?

¿Encima de p*t*, se pone la cama?


+1
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Se están haciendo el Harakiri. Yo creo que están apuntito de cerrar la paraeta.

muy deacuerdo con esta y muchas otras opiniones

saludos
 #18
Escrito   0  0  
Por lógica, si deslocalizan el SAC, es para hacerlo gratuito, porque como ya han dicho, si empeoran la calidad y encima sigue siendo de pago, apaga y vámonos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
Por lógica, si deslocalizan el SAC, es para hacerlo gratuito, porque como ya han dicho, si empeoran la calidad y encima sigue siendo de pago, apaga y vámonos.

Lo que deben de hacer, es darnos un atencion en castellano por españoles y además que sea gratuita conforme dicta la ley. Eso es lo que deben de hacer y dejarse de monsergas. Yo opino que un servicio que por ley ha de ser gratuito, no pengo porque pagarlo, aunque sea a 8 centimos el minuto, ni aunque sea a 2 centimos el minuto. Es obligado tener un numero de atencion al cliente gratuito 900 o el que sea, pero gratuito.

Saludos.

 #20
Escrito   0  0  
Llamadita a MASmovil, y tras comentar el tema dicen que van a compartir SAC con Chile y Colombia, me ha querido dar largas, pero al comentarle el tema de la publicacion de AGDP, pues ya lo ha soltado, que van a tener alli otra plataforma en ambos sitios.


Señores ! Que empiece la fiesta !!


Quien quiera le paso por MP el nombre del asesor que me lo ha dicho para que no veais que es ganas de levantar polemica.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Volver a Másmóvil