Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.422.755 16.672
 #5981
Escrito   0  0  
LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Me ha llegado el mensaje de Yoigo diciendo que sere de ellos el dia 5 de octubre... me he cagado viva... iba a cancelarla portabilidad via web, pero he decidido llamar por ultima vez para preguntar si, si no me ofrecen el N97 al menos si ofrecian el N96, y si con suerte me atendia un "guanguaqueño" al que se le pudiera colar algo...
De primeras me atiende otra española, ya la hemos cagao, bueno, pues muy tranquila le he dicho que he llamado esta mañana bla bla bla... y que cuando su compañero me decia algunos moviles le han renovado el catalogo y estaban entrando algunos nuevos... y le he preguntado si el N96 y N97 era algunos de ellos...
La chica muy amablemente me ha dicho que nanai... :xx que esos terminales no estan en su catalogo... e insistido en que eran los que me interesaban... se ha puesto manos a la obra y me ha preguntado por los puntos, le digo que tengo 965, y me dice, puedo ofrecerle esos terminales pero no por el catalogo de portabilidades, y no tienen coste 0 como los que le han ofrecido (29€ magic no es coste 0)... bueno, estoy dispuesta a pagar algo "razonable"... y empieza:
Como no llega a los 1000 puntos, vodafone se los completa a modo de cortesia, el N96 se le puede ofrecer por 156€ pero no tenemos stock... el N97 se lo podemos ofrecer (como qué?!!! emoticon flipado ) por 189€... y sin tarifa de datos... yo aún flipada despues de que A LA CUARTA LLAMADA me lo ofreciera le digo... bueno, me parece algo carillo pero VAYA HACIENDOME LA RESERVA!!!... En una semana lo tengo aquiiiiiiiiiiiiiii...

En fin, aun no me lo creo pero la moraleja de todo esto es: INSISTIR!!!

Resumen amago: Tarifa super 90x1, 30% en descuento de factura durante 6 meses y N97 a 189€...
 #5982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyloko
Hola, buenas tardes. como puede ser que no me oferten ningun terminal?? El año de permanencia lo cumpli el 17 de Julio, y soloo me ofrecen el 30% de descuento en las proximas 6 facturas.

2ª llamada y mas de lo mismo no caen del burro solo me ofrecen 30%.

Ahora tengo hasta el viernes para cancelar y sin telefono nuevo emoticon asco

!!!!Ayuda¡¡¡¡

 #5983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyloko


Copyloko qué tipo de cliente eres? Cuantos puntos tienes? Es raro que no te ofrezcan ningún movil...
 #5984
Escrito   0  0  
Hola, soy cliente normal 15-30 Euros mes y tengo 260 puntos.

No entiendo por que ahora solo me ofrecen el 30% en las proximas 6 facturas.


Un saludo.
 #5985
Escrito (Editado )  0  0  
desvario mio, pero igual no te ofrecen porque van a cambiar el catalogo, y ahora no tienen "" disponiibiilidad"""
no se es por desvariar un poco

N97,N97,, ""es de oro?", de titanio? de adamantium??
te la come mientras se usa????
esque estoy flipando, la gente esta dispuesta a pagar en amigo mas de 150€ por un movil que la verdad no esta siendo ni con mucho lo que al principio parecia. yo page 160€ por el v3 con 250 puntos( sin ser amago, catalogo de puntos), pero llevaba 1 mes en el mercado, y aseguro que no habia moviles mucho mejores. pero es que aqui la gente esta pagando burradas por algo que la verdad, no veo que sea tan oferta, el N95 de 8gb costaba por amagos 120€ cuando yo pille mi diamantito, y me parecia caro


tanta caca se esta dando por ese movil, que voy a acabar deseando que no lo ofrezcan por menos de 150€ y a cambio metan la diamond2 o el omnia 2 o la galaxy a menos de 50€

aquellos que adoren el n97 que entiendan mi punto de vista, los ultimos 25 mensajes que preguntan por moviles son por ese movil, que pasa solo a de entrar ese? pues espero que no


saludos
 #5986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyloko
Hola, soy cliente normal 15-30 Euros mes y tengo 260 puntos.

No entiendo por que ahora solo me ofrecen el 30% en las proximas 6 facturas.


Un saludo.


Pues tio, no entiendo porque creo que gente en tu situación ha conseguido móviles. Vuelve a llamar y esta vez di que te ofrecían X mómil (el que tienes pensado conseguir) con total normalidad. A ver qué te dicen.
 #5987
Escrito   0  0  
Si ya llame una segunda vez diciendo que se corto la llamada anterior y que su compañero me estaba ofreciendo moviles, pero la tio me sale con lo del 30% durante 6 meses y que si me voy tengo que pagar 70€ mas Iva.

Decepcionados saludos.emoticon roto
 #5988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adess
desvario mio, pero igual no te ofrecen porque van a cambiar el catalogo, y ahora no tienen "" disponiibiilidad"""
no se es por desvariar un poco

N97,N97,, ""es de oro?", de titanio? de adamantium??
te la come mientras se usa????
esque estoy flipando, la gente esta dispuesta a pagar en amigo mas de 150€ por un movil que la verdad no esta siendo ni con mucho lo que al principio parecia. yo page 160€ por el v3 con 250 puntos( sin ser amago, catalogo de puntos), pero llevaba 1 mes en el mercado, y aseguro que no habia moviles mucho mejores. pero es que aqui la gente esta pagando burradas por algo que la verdad, no veo que sea tan oferta, el N95 de 8gb costaba por amagos 120€ cuando yo pille mi diamantito, y me parecia caro


tanta caca se esta dando por ese movil, que voy a acabar deseando que no lo ofrezcan por menos de 150€ y a cambio metan la diamond2 o el omnia 2 o la galaxy a menos de 50€

aquellos que adoren el n97 que entiendan mi punto de vista, los ultimos 25 mensajes que preguntan por moviles son por ese movil, que pasa solo a de entrar ese? pues espero que no


saludos


Y ya verás como pongan el N900 en amagos la de gente que se va a tirar de los pelos por no haber esperado.

A mí me pasa como a ti, yo no pago 150€ por un móvil en amagos.
 #5989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Y ya verás como pongan el N900 en amagos la de gente que se va a tirar de los pelos por no haber esperado.

A mí me pasa como a ti, yo no pago 150€ por un móvil en amagos.


El N900 no ha salido a la venta y quereis q le pongan en amagos, es lo mas lógico.
Respeto a 180€ por el N97 yo no les pago, es un 5800 tuneado q no te cabe en el bolso.
 #5990
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalmente escrito por car10

A mí me pasa como a ti, yo no pago 150€ por un móvil en amagos.



Es lo que está pasando con tanto amago y tanto amago. Que las compañías se lo han aprendido de memoria, es lógico....

E incluso hay un forero que ya ni le ofrecen móviles... puff!! Vaya ruina!!

Pagar 189€ por el N97 con un amago es una tomadura de pelo, el "amago" te lo clavan ellos! emoticon sonrisa

Se supone que te vas de la compañía y te tienen que "camelar" con un regalo de un movil, y no con un desembolso de 200€, y encima la gente tan contenta....


P.D. Lo digo yo, que nunca he realizado un amago....
Volver a Vodafone