Contrato generación 6. Qué pasa, no mola?

1.011 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Pues como digo en el título del post me gustaría saber qué es lo que ocurre para que no se hable de ella tanto como (en mi opinión) se debería. Por ejemplo mi caso:

MI TIEMPO LIBRE:

* Precio/min. horario reducido: 0,0812 €
* Premio/min. fuera del horario reducido: 0,3480 €
* Coste establecimiento de llamada: 0,174 €
* Compromiso de consumo mínimo mensual: 10,44 €
* Cuota de alta: 17,40 €
* Compatible con todos los módulos de ahorro: voz, acceso a Internet, mensajes y servicios
* Compatible con todas las promociones Orange.


GENERACIÓN 6

* Precio/min. horario reducido: 0,0696 €
* Premio/min. fuera del horario reducido: 0,2784 €
* Precio/SMS horario reducido: 0,0696 €
* Precio/SMS fuera del horario reducido: 0,1740 €
* Coste establecimiento de llamada: 0,174 €
* Compromiso de consumo mínimo mensual: 6,96 €
* Cuota de alta: 17,40 €
* Compatible con módulos de ahorro: voz, mensajes y servicios (excepto Fijos 24h, Mi Preferido y Mis números Frecuentes).
* Compatible con las promociones Domingos Orange y Amigos a 0.
* Incompatible con el resto de las promociones especiales.



Viendo esto, en mi caso, el único problema que veo es "mi preferido" pero como tampoco hablo mucho por el móvil tampoco es de extrañar que alún mes hablase menos.

Y a vosotros, qué os parece esta tarifa?

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Una mierda. Prefiero el Contrato Mis horas.
 #3
Escrito   0  0  
Una porquería, hasta Pepephone es mejor (0,06€/min las 24h a cualquier destino con cobertura vodafone -0,07€/min a partir de octubre- y sin consumo mínimo).

Una mierda vamos...

Saludos emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euroskimov
Una porquería, hasta Pepephone es mejor (0,06€/min las 24h a cualquier destino con cobertura vodafone -0,07€/min a partir de octubre- y sin consumo mínimo).

Una mierda vamos...

Saludos emoticon sonrisa


+1

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Una mierda. Prefiero el Contrato Mis horas.
+1

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
A día de hoy es la mejor tarifa para hablar y enviar mensajes por las tardes y fines de semana, eso es algo indiscutible, es el precio por SMS mas bajo del mercado.

Por ejemplo a mi que tengo el contrato Mi tiempo libre no me conviene el Generación 6 porque dependiendo del mes o la época del año necesito hablar mas por el móvil a una determinada franja horaria y el contrato Mi tiempo libre se ajusta perfectamente a mi perfil.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
A día de hoy es la mejor tarifa para hablar y enviar mensajes por las tardes y fines de semana, eso es algo indiscutible

Contrato generación 6. Qué pasa, no mola?

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias por vuestras respuestas emoticon guiño Pues es que yo tengo esa duda xD más que nada porque desde el trabajo puedo llamar con lo cuál a partir de las 18h de la tarde es cuando lo puedo hacer.

El tema es ese, que:

1º Tengo dos líneas (mi novia y yo) en las que en cada una gastamos 10/12€.
2º Ambos llamamos a partir de las 18h. (aunque si llamásemos antes nos sale más barata la del 6).
3º Los sms son más baratos en la del 6(tampoco es que ya envíe muchos xd)

Yo que sé, me dan ganas de pasarme akl 6 pero me hinchan mucho las pelotas eso de pagar 15€ + iva (18 y pico) por ahorrarme 0,01€/minuto y poder llegar algún més al mínimo de consumo.

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Inicia una portabilidad a otra compañía y ya verás cómo te llama enseguida Orange para darte descuentos y la cuota gratuita por cambio de tarifa. emoticon guiño

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #10
Escrito   0  0  
a partir de las 18:00 buuffff, pa ellos
Volver a Orange