Custom Firmware 3.1 IpodTouch 2G y Iphone 3G (no probado)

11.574 96
 #11
Escrito   0  0  
Si,se restaura desde itunes con shift+click o comando+click en mac emoticon guiño

En cuanto se restaura ya viene dentro con cydia y jailbreak realizado.

No es necesaria una SiM movistar ya que es autoactivable el firm.

Una vez instalado el firm te conectas x wifi a cydia,instalas ultrasn0w y ya esta.

Libre.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #12
Escrito   0  0  
Genial entonces, espero con ansias este aporte, que la verdad es que se simplifica bastante todo el proceso, una ultima cosilla si en un futuro me diera la vena de volver a la 3.0 restaurando desde itunes y seleccionando el .ipsw de la 3.0 podría hacerlo sin problema no? es que la última vez que hice jailbreak fue con la 3.0.1 y se me quedo casi muerto y no pude hacer nada, la cosa es que pude volver a instalar la 3.0 y luego la volvia a dejar con redsnow y todo como estaba, en este caso podría hacer lo mismo no? o hay problema para pasar de 3.1 a una anterior? y luego la ultima cosilla lo de ultrasnow es opcional no? es que de las veces que he instalado ultrasnow he tenido problemas, muchas llamadas y sms no me llegaban y me aparecía muy poca cobertura, entonces como el único que lo voy a usar soy yo y no tengo pensamiento de cambiarme de compañia... además que hay que tener ganas de cambiar de sim cada dos por tres con el dichoso clip emoticon roto2

Un saludo y gracias de antemano.
 #13
Escrito   0  0  
hola! soy nuevo en este foro, espero con ansias tu aporte también ya que no me fio de posibles customs que hay por inet.

y como no tengo un mac pues...
muchas gracias y subelo ya!!!!!! jeje

saludos
 #14
Escrito   0  0  
Buenas gente.

Os queria preguntar tengo un iphone 3G Americano con AT&T..ya que vivo en US emoticon colorao

Puedo instalar estos firmwares para instalar la version 3.1, cual de las 2 versiones deberia de descargar la libre o de contrato? o por el contrario necesito una version especifica para at&t?

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #15
Escrito   0  0  
yo lo tengo de contrato movistar, tengo la 3.0.1 con jailbreak hecho, siendo así, los pasos son los mismos?

1. Copia de seguridad del iphone con itunes 9
2. Poner el iphone en modo DFU e instalar el 1er custom firmware de las 3 pociones disponibles a través de la restauración del itunes.

Y haciendo esto, tendré las aplicaciones que tenía descargadas a través de cidia o tendré que volver a descargar e instalar?

Gracias de antemano

El sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
 #16
Escrito   0  0  
Pues a mi el custom no me funciona, da error. Se queda pillado el iphone cuando empieza.
 #17
Escrito   0  0  
alguien de los que hayan metido este custom 3.1 que mejoras habeis notado con respecto al 3.0 en duracion de bateria,wifi y rapidez del movil,saludos

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #18
Escrito   0  0  
pues al final yo tambien e instalado el custom 3.1 en mi iphone 3g y a salido todo bien,ya lo tengo liberado y jailbreado y usando con vodafone,veremos con el tiempo que pasa con la bateria se me dura mas o no,saludos emoticon disimulo

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuncafalla
pues al final yo tambien e instalado el custom 3.1 en mi iphone 3g y a salido todo bien,ya lo tengo liberado y jailbreado y usando con vodafone,veremos con el tiempo que pasa con la bateria se me dura mas o no,saludos emoticon disimulo

De donde has sacado el custom, porque a mi no me deja instalarlo...
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
De donde has sacado el custom, porque a mi no me deja instalarlo...
lo e sacado de aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes que elegir el activado si tu movil es de vodafone,orange o otra compañia,y si es original de movistar elige el no activado,saludos

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
Volver a iOS