Llamar o recibir llamadas en Mejico. Ayuda.

2.364 3
 #1
Escrito   0  0  
Mi hermanita se va de viaje y necesito llamarla barato o que me llame barato. ¿Me podéis ayudar?. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
lo mas barato SIEMPRE va ser que se lleve un movil libre llega alli por 4 duros que se compre una sim prepago y ella que llame a españa desde locutorios y tu lo mismo o sino alternativas como yoigo que cobra 30 centimos minuto o la OMV de TPH no recuerdo el nombre ahora tambien tiene tarifas estupendas para llamar al extranjero, o las tarjetas internacionales de orange que venden en locutorios
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que ella de telefonía no tiene ni idea y eso de comprar una tarjeta ni sabe lo que es.

Bueno, que llame al llegar y al volver y ya está.

Muchas gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
En mexico las compañias principales de telefonia movil (movistar y telcel) cobran muchisimo para llamar a España (y al resto del mundo exceptuando USA y CANADA)
Cobran 20 pesos/min, mas de un euro...Vamos que si aqui ya es un robo una llamada de un euro minuto, pues en Mexico mucho mas.
alli puedes comprar en muchas tiendas tickets con un pin para poder llamar desde telefonos publicos, y por ejemplo compras una de 40 pesos, unos dos euros, y tienes para hablar de 5-10 min a españa. no esta mal en comparacion con el movil.
Lo mejor seria que se comprase ella alli una tarjeta de telcel o movistar y que tu la llamases desde aqui. Yo llamo a México bastante y utilizo Lebara, que no esta muy caro en comparacion con el precio de los locutorios.
Volver a Extranjeros