Mejora la calidad de tu cámara

8.198 24
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo sí noto mejora, de hecho ya he posteado una foto sin el mod y con el mod, y se nota el cambio de calidad.

A simple vista parece igual, pero al hacer algo de zoom se nota el cambio q se ve más nítido y se distingue mejor.

Usuario N79
 #12
Escrito   0  0  
Este mod, que es como una aplicacion que se puede poner y quitar o no?...si alguien lo prueba en un i8910 q avise...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XaXoTu
Este mod, que es como una aplicacion que se puede poner y quitar o no?...si alguien lo prueba en un i8910 q avise...

Tan solo es un archivo que se copia en una carpeta. Cuando ya no te interese usarlo, lo borras y ya está.

Usuario N79
 #14
Escrito   0  0  
yo lo que note cuando le hice la modificacion manualmente es que quizas ahora tengan menos blur las fotos con cesped pero realmente nada demasiado del otro mundo. en el n79 si parece tener algo mas de mejora. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #15
Escrito   0  0  
muchas gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenix-TX
Yo sí noto mejora, de hecho ya he posteado una foto sin el mod y con el mod, y se nota el cambio de calidad.

A simple vista parece igual, pero al hacer algo de zoom se nota el cambio q se ve más nítido y se distingue mejor.


Pues yo lo que noto es que tienes fantasmas en casa emoticon disimulo

Fuera bromas, gracias por ponerlo.

Solo una cosa que no me ha quedado claro:
"Desactiva Caps a través de cualquier método (parche Open4All Patch/Disable Caps de RomPatcher/Caps Off/ etc)."

¿Qué es esto y como lo hago?

Saludos y tienes mi verde.
 #17
Escrito   0  0  
¿El archivo hay que reemplazarlo o no?

.
 #18
Escrito   0  0  
Hacía mucho que no me pasaba por aquí y he visto este post, lo he probado y si funciona eh? se nota la diferencia. La misma foto me ha pasado de 616 kb a 964 Kb y al hacer zoom se ve mucho mejor. Verde por el tutorial.Saludos!
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo no he conseguido ver la carpeta Private dentro de C.

Tengo el teléfono jaqueado mediante el HellOx2. Activo el parche de Open4All pero cuando miro en X-Plorer no me aparece.

¿Estoy haciendo algo mal?¿He de añadir algún tipo de parche nuevo?

Gracias.


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #20
Escrito   0  0  
Entra en Xplore>Menú>Herramnientas>configuración>y aqui marcas ocultos unidades Rom, Ram y monstrar archivos de sistemas. Así ya deberías ver los archivos.
Volver a Symbian