MásInternet no funciona pese a activar todo.

5.955 17
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Perfecto, ya estoy conectada. El servicio ese de esperar a que te manden el SMS desde el área de clientes de MásMovil no me ha funcionado, no he recibido nada y mira que lo habre solicitado como 10 o 15 veces emoticon triste .

Es más incluso casi me he muerto de miedo al comprobar que pasado un tiempo de haber activado el alta en MASinternet y solicitar el SMS de configuracion para mi SEk800i al rato he ido a ver el móvil por si habia llegado el SMS y me aparecia en el telefono el mensaje "SIM INACTIVA" emoticon roto2

Tras diez minutos de frustracion al ver que ni me dejaba seleccionar ni buscar red, he apagado y vuelto a encender y volvio a poner "MASmovil" en la pantalla.

¿Como se si estoy navegando en 3G o 2G cuanto tengo activadas ambas redes? emoticon desconcertado

Gracias a todos por la ayuda. emoticon feliz

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Silvia en tu movil exactamente puedes verlo en:
Ajustes/conectividad/comunicacion datos/servicio preferido y alli tienes que tener activado PS y CS. De esta forma es el movil el que administra la red y caza la que tenga en ese momento.
En el caso de SE la forma de ver si tiene disponible red 3g o 3,5 es mirar en la parte superior izquierda, al lado de la cobertura un cuadradito con una bola en medio y una especie de circulos o algo similar...(perdon por la definicion, pero expresar en escrito los iconos del bicho tiene tela)...emoticon roto
 #15
Escrito   0  0  
sino intenta conectarte sin 3G que a mí en algunas zonas no me deja conectarme (me da tu mismo error) si me conecto desde 3G. Una vez se establezca la conexión via gprs, pon el modo dual de selección de red y listo.
No sé porque pasa, pero a mi me funciona sólo como te he explicado.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaxka
Silvia en tu movil exactamente puedes verlo en:
Ajustes/conectividad/comunicacion datos/servicio preferido y alli tienes que tener activado PS y CS. De esta forma es el movil el que administra la red y caza la que tenga en ese momento.
En el caso de SE la forma de ver si tiene disponible red 3g o 3,5 es mirar en la parte superior izquierda, al lado de la cobertura un cuadradito con una bola en medio y una especie de circulos o algo similar...(perdon por la definicion, pero expresar en escrito los iconos del bicho tiene tela)...emoticon roto


Sí tengo la bola esa, o sea tengo ambas coberturas pero sigo sin saber con cual de las dos navego al tener ambas activadas. supongo que si tengo 3G automaticamente el movil sabra que es mejor que 2G y usara esa. emoticon ummmmm

Luego me he ido y he enviado el mail a mis contactos de messenger y he recibido un correo para cambiar el campo APN por otra cadena imagino que para lo de no pagar el internet en las redes sociales. Después para usar el gmail me he puesto en favoritos gmail.com/app para acceder rapidamente al correo...
Ah! también he activado el descuento del 5% de la OCU con el nº de socio y nombre de mi padre, espero que cuele.

Para tener el msn messenger en el móvil ¿dónde descargo la aplicación para mi movil?

¿Me falta algo mas para aprovechar el Internet en MÁSmovil? emoticon carcajada

Lo próximo ver si puedo conectarme desde mi portatil usando el movil como módem. emoticon ojos

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #17
Escrito   0  0  
Hola, para descargarte fring tienes que entrar en http://www.masmovil.es/fring/, ok?

En másmovil tienes Tuenti gratis, Facebook gratis, Msn gratis, Fotolog gratis, acceso a www.másmovil.es, Gmail gratis(descarga la aplicación en http://www.google.com/intl/es/mobile/mail/), no se si queda algo más, en total, casi todo gratis.

 #18
Escrito   0  0  
Silvia te paso una minicutreguia para configurar tu SE con tu pc, es del SEpc suite... el programa tendras que descargarlo de SE..., espero que te ayude..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Másmóvil