¿Orange sigue dando 88 euros de saldo al recargar 50?

1.152 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, comprando una sim en una tienda, y metiéndole 50 euros de recarga, siguen dando esos 88 euros, divididos en 22 euros cada mes?
Se puede hacer una portabilidad via web? porque me parece que ya lo han quitado..

La única opción es comprar una sim nueva en un distribuidor?
Alguien que me confirme todo esto, please.

J.S.G.
 #2
Escrito   0  0  
No, hace un tiempo que ya no los dan. Se acabaron los "chollos".

y
HTC Desire
 #3
Escrito   0  0  
Dar creo que sí que los dan, pero ahora es saldo que caduca en un mes, una basura vamos. Los 22€ que dan cada mes los tienes que gastar en 30 días porque caducan, así previenen el paso a contrato de tarjetas infladas a cambio de 50€.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya, han espabilado estos de Orange.
Pues conmigo van a perder un cliente, llevo desde la 1º tarifa plana, hace ya varios años, usando esa línea como la principal, y gastando un promedio de 50 al mes. Pero sin las tarjetas hinchadas, para mí al menos, pierde todo interés seguir en Orange.

No queda ninguna alternativa para engordar tarjetas?

J.S.G.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por URB_25
Dar creo que sí que los dan, pero ahora es saldo que caduca en un mes, una basura vamos. Los 22€ que dan cada mes los tienes que gastar en 30 días porque caducan, así previenen el paso a contrato de tarjetas infladas a cambio de 50€.

Algunos foreros seguís diciendo mentiras y engañando a los demas.

El saldo promocional caduca en 30 dias si antes de esos 30 dias no recibes otra recarga promocional!! en ese caso, el saldo promocional se acumula y se renueva 30 dias mas!!!

Con solo recargar 5 euros cada 30 dias en el caso de las tarjetas 2x1, es suficiente! no se pierde el saldo promocional!!!!!!!!

Por favor algunos de vosotros debeis dejar de engañar a la gente!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por URB_25
Dar creo que sí que los dan, pero ahora es saldo que caduca en un mes, una basura vamos. Los 22€ que dan cada mes los tienes que gastar en 30 días porque caducan, así previenen el paso a contrato de tarjetas infladas a cambio de 50€.

No, no los dan. Ahora son sólo 12€ con cada pack o tarjeta inicial. Nada más.

y
HTC Desire
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
Vaya, han espabilado estos de Orange.
Pues conmigo van a perder un cliente, llevo desde la 1º tarifa plana, hace ya varios años, usando esa línea como la principal, y gastando un promedio de 50 al mes. Pero sin las tarjetas hinchadas, para mí al menos, pierde todo interés seguir en Orange.

No queda ninguna alternativa para engordar tarjetas?

En vodafone aún se puede.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
Confirmo que ya NO dan los 88€, ni de golpe ni fraccionados.

 #9
Escrito   0  0  
Incluso fraccionados a mi me los han retrasado un mes por la cara, con lo que en lugar de en 4 meses me los van a dar en 5.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por URB_25
Dar creo que sí que los dan, pero ahora es saldo que caduca en un mes, una basura vamos. Los 22€ que dan cada mes los tienes que gastar en 30 días porque caducan, así previenen el paso a contrato de tarjetas infladas a cambio de 50€.

no solo eso
es que ademas no te lo puedes gastar en lo que quieras

creo que no vale para llamar al extranjero al 905 etc
Volver a Orange