Promocion TODOS A 0: dudas (la acabo de re-activar)

3.756 52
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de buscar la letra pequeña por internet y efectivamente, se puede activar hasta el 15 de septiembre y se disfruta durante los 3 meses siguientes, con lo que yo propongo darse de alta, hacer capturas de pantalla o impresiones y si nos la dan de baja el 1 reclamar.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Acabo de buscar la letra pequeña por internet y efectivamente, se puede activar hasta el 15 de septiembre y se disfruta durante los 3 meses siguientes, con lo que yo propongo darse de alta, hacer capturas de pantalla o impresiones y si nos la dan de baja el 1 reclamar.

Yo es lo que haré.
 #13
Escrito   0  0  
hola, y el alta son 6€??
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, acabo de mirar en el área personal que a una de mis líneas se le acaba la promo el 18 de septiembre. Quiere decir que no se acaba el 1. Será un error informático, pero dudo que a la hora de la verdad el 1 os corten el grifo.

Edito: si, el alta de la promo en contrato es de 6€

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #15
Escrito   0  0  
Yo también la reactive el día 25/08 y al ver que me ponía fecha fin el 01/09/2009, les mandé un mensaje desde el área personal, esta fue su respuesta:

Atendiendo a su consulta, hemos comprobado que la activación de la promoción 'Todos a 0' se ha registrado el día 25 de agosto, teniendo vigencia hasta el día 25 de noviembre del 2009.

No obstante, el bono de minutos asociados a esta promoción se renueva cada mes, siendo este el motivo por el que le aparece que está registrada hasta el día 1 de septiembre.
 #16
Escrito   0  0  
por favor, alguno de los que la habeis renovado o activado me puede confirmar que sn 6€ de alta independientemende de los años de contrato k lleves?
gracias
 #17
Escrito   0  0  
Yo la activé este año y me cobraron 6€ más iva.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablier
Yo también la reactive el día 25/08 y al ver que me ponía fecha fin el 01/09/2009, les mandé un mensaje desde el área personal, esta fue su respuesta:

Atendiendo a su consulta, hemos comprobado que la activación de la promoción 'Todos a 0' se ha registrado el día 25 de agosto, teniendo vigencia hasta el día 25 de noviembre del 2009.

No obstante, el bono de minutos asociados a esta promoción se renueva cada mes, siendo este el motivo por el que le aparece que está registrada hasta el día 1 de septiembre.


Ah, pues cojonudo!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Yo la activé este año y me cobraron 6€ más iva.

Hola a todos, yo pase mi tarjeta prepago a contrato el dia 10 de julio y no se me cobro la PROMO "Todos a 0" ya que reclame la condicion de que se me respetara ya que la habia activado en prepago, y asi lo hicieron, ademas con el agravante de que mi PROMO en contrato empezo el dia 11 de Julio y esta activada, hasta el 11 de Octubre...

Ah!! Y en cuanto a la PROMO "Todos a 0" si te pasas de 1 hora en la llamada, te tienen que tarificar, al precio del exedente de la llamada, segun la tarifa o contrato que tengas (Yo tenia una de 1 hora y 30 segundos 10,43 €, la he reclamado y me han devuelto el importe)

Y por ultimo hasta el 15 de Septiembre, tiene fecha limite para activarla, asi que quien la haya activado hoy, que cuente 90 dias!!
Un Saludo y Buenas Tardes a todos/as, y gracias por el aporte PEPUSY!!



-Jingelman-

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
 #20
Escrito   0  0  
¿Donde puedo ver en el área de clientes los días que me quedan? Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Orange