VENDO Microsoft Zune 30gb + batería externa Belkin

3.412 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por varias razones he pensado vender este aparatito que tengo de segunda mano hace unos meses (con lo que no hay garantía).

Me va perfectamente, no he tenido ningún tipo de problemas con él. Cuando lo compré creí que la batería iba a estar muy deteriorada pero más o menos me dura: con música 13h y con video 4h . Casi que lo mismo que de fábrica.


El lote sería:
-El zune 30gb
-Batería externa Belkin, que además de mantenerlo activo carga el zune, amplando más de otras 13h de audio.
- Y auriculares a elegir: O Creative Ep-220 (bastante nuevos) u otros in-ear que teoricamente parecen sennheiser pero no los compré yo, así que no estoy segura, pero se escuchan tan normales como los Creative.

Por 80---> 70 euros más gastos de envío
Si hace falta mandar fotos las mando (no se cómo ponerlas aquí)

Las características más o menos son estas:
Memoria: 30gb
Pantalla: LCD de 3 pulgadas. Resolución 320x240
Conexión: Wifi (para conectar con otro Zune, con el ordenador o con la Xbox 360).
Radio.
Dimensión y peso:
Altura: 11.17cm (4.4”)
Ancho: 6.09cm (2.4”)
Espesor: 1.47cm (0.58”)
Peso: 159 gramos

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Up!

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una foto del aparato

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."
 #4
Escrito   0  0  
Up!
 #5
Escrito   0  0  
Es un gran mp3 de 30gb, demasiados gigas para el uso que le doy...
 #6
Escrito   0  0  
VENDO Microsoft Zune 30gb + batería externa Belkin

Dors-seldo ha adjuntado esta imagen:
VENDO Microsoft Zune 30gb + batería externa Belkin

 #7
Escrito   0  0  
Pásate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que lo mismo ahí lo vendes antes, es un modelo que ahí gusta.


Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Pásate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que lo mismo ahí lo vendes antes, es un modelo que ahí gusta.


Saludos.


Muchas gracias, pero de allí vengo, un poblador me habló de este foro, que probara poniendolo aquí.
De hecho creo que me suena haberte leido por allí...

¿No te interesa a ti el reproductor? emoticon sonrisa emoticon disimulo

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
jejeje, yo ya ando servido, pero gracias.


Un saludo y suerte con la venta, es un repro muy chulo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
jejeje, yo ya ando servido, pero gracias.


Un saludo y suerte con la venta, es un repro muy chulo.


Gracias a ti emoticon sonrisa . Y si conoces a alguien que le pueda interesar no dudes en darme propaganda emoticon lengua .

Un saludo.
Volver a Otros