Propongo hacer una HUELGA el 1 de Septiembre.

2.334 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, no se si os parecera buena idea o que, pero yo creo que si hacemos una huelga el 1 de Septiembre, se daran por aludidos el mal funcionamiento de la linea, si pasamos este mensaje por foros, por otros medios para que la gente se entere y espero que la prensa tambien.

Ya me direis que os parece.

Y otra cosa que se me a ocurrido, abrir un hilo con una lista de los supuestos nombres de las personas que nos atienden en SIMYO en el 121, y ponerles una nota emoticon diablo asi , si llamamos cuando escuchamos el nombre sabremos si se va a preocupar o no y no perder UNA HORA de telefono para que me digan que ese cruce de linea es una cosa puntual.
 #2
Escrito   0  0  
Si fueras teleoperador no serías capaz de decir tal burrada. ¿Qué culpa tiene el que atiende al teléfono de la mala gestión de sus superiores?

Reconsideralo.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Si fueras teleoperador no serías capaz de decir tal burrada. ¿Qué culpa tiene el que atiende al teléfono de la mala gestión de sus superiores?

Reconsideralo.

+1

Yo he trabajado en un call center , y ya comprendo cuando te dicen que se ha colgado,que no carga...es la mentable los ordenadores que tiennen y la infraestructura

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Entras un poco fuerte en el foro, novato.

Ya huelo un poco esto de nuevos usuarios que se registran para despotricar de tal o cual compañía. Me pregunto quién habrá detrás.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juce73
Y otra cosa que se me a ocurrido, abrir un hilo con una lista de los supuestos nombres de las personas que nos atienden en SIMYO en el 121, y ponerles una nota emoticon diablo asi , si llamamos cuando escuchamos el nombre sabremos si se va a preocupar o no y no perder UNA HORA de telefono para que me digan que ese cruce de linea es una cosa puntual.

??????????
Dime de qué trabajas, que nos pondremos todos a opinar.
Los agentes de att al cliente tienen unos jefes (pesados a más no poder en mi caso) que ya se encargan de puntuarlos y darles feedbacks. Muchas veces los agentes son lerdos, es verdad, pero eso depende de la empresa. O te crees que simyo tiene un call center propio? Simyo ha contratado a una empresa de telemarketing que le paga bastante poco a sus empleados, que tiene rotación de personal todo el rato... qué esperas con esas condiciones?
La culpa es de la empresa por coger gente que no da el perfil, no del pobre chico o chica que te atienda y el pobre no se aclare porque donde pagaban más no le daban trabajo.
Menudo tirano eres.

Nací cansada y con sueño acumulado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
+1

Yo he trabajado en un call center , y ya comprendo cuando te dicen que se ha colgado,que no carga...es la mentable los ordenadores que tiennen y la infraestructura


Que razon tienes. Yo he estado trabajando para una subcontrata de Telefonica y cada dos por tres se colgaban los equipos, los programas daban error de conexion y se cerraban para luego tirarte 5 min para arrancarlo, etc. En definitiva, un desastreemoticon loco
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Entras un poco fuerte en el foro, novato.

Ya huelo un poco esto de nuevos usuarios que se registran para despotricar de tal o cual compañía. Me pregunto quién habrá detrás.



Cállate tu, que por mucho que lleves por este foro no aprenderás nunca que tu palabra vale lo mismo que la de cualquiera. Y cuidadin con decirle a la gente como debe entrar a los sitios, TU AQUI NO ERES NADIE.

Saludos y bienvenido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
TU AQUI NO ERES NADIE.


jajajajajjajajajaja mira quien me lo dice.
 #10
Escrito   0  0  
Tranquilo que ya te dirán ....

En las normas del foro no dicen nada de como debe uno presentarse en este foro. Es tu lenguaje " Novato " el que esta fuera de tono, quien co*o te crees que eres... te lo digo yo NADIE
Volver a Simyo