Mirar que correo me ha enviado Orange sobre las condiciones del Basico de Orange

2.462 21
 #11
Escrito   0  0  
primero perdon por inmiscuirme en la conversacion.

Deduzco entonces que las condiciones que ofertan son falsas?

lo comento pues estaba pensando hacer la portabilidad a ese contrato.

cual serian las condiones entonces?

podriais decirme un correo de orange para ponerme en contacto con ellos?


muchas gracias y saludos
 #12
Escrito   0  0  
Yo en mi opinion es que me toco el tonto del turno, porque en la web pone que entran mas cosas, el lunes me bajo con toda la documentacion a consumo haber que me dicen y a denunciar.

Entre correos de Orange, contrato, capturas me bajo unos 14 o 15 folios.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromo320
primero perdon por inmiscuirme en la conversacion.

Deduzco entonces que las condiciones que ofertan son falsas?

lo comento pues estaba pensando hacer la portabilidad a ese contrato.

cual serian las condiones entonces?

podriais decirme un correo de orange para ponerme en contacto con ellos?


muchas gracias y saludos



Esto es un foro, en cualquier momento puedes entrar y preguntar. Bienvenido al foro. Respondo a tu pregunta después del quote de socom7


quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo en mi opinion es que me toco el tonto del turno, porque en la web pone que entran mas cosas, el lunes me bajo con toda la documentacion a consumo haber que me dicen y a denunciar.

Entre correos de Orange, contrato, capturas me bajo unos 14 o 15 folios.

Saludos.


Sí, creo que te tocó el tonto de turno. A mi no me descontaban los módulos de tarifa plana familiar de las dos líneas que tengo. Hablé con el 1414 un par de veces y no hubo manera, al final pedí atención en catalán y conseguí que me pasaran con facturación, ya que la chica que me atendió en catalán me dijo que yo tenía razón.

Pues la que me tocó en facturación me dijo que no, que no entraba nada más que llamadas y SMS.

Al final, cabreado y pensando que no conseguiría nada, a través del correo de la web, les mandé una incidencia de facturación contándoles lo que pasaba, lo que ponía en la web, lo que me habían cobrado y lo que yo creía que me tenían que cobrar según lo que decía la web.

A los pocos días, recibí una llamada de un teléfono fijo de no se qué provincia, tampoco os puedo decir el prefijo porque no me acuerdo, pero sé que era una fijo normal, y me dijeron que tenía razón pero que sus sistemas no les dejaban hacer ese descuento.

Entonces me propusieron dos cosas:

- Descontar llamadas y SMS del mes, y las cuotas al mes siguiente.

- Cómo me tenían que descontar unos 18€, descontarme eso cada mes

Evidentemente escogí la primera opción, porque yo no sé si el mes que viene, me voy a liar a llamar cómo un loco y ese descuento tendría que ser más de 20€

Así que yo te recomendaría volves a mandar el mensaje, a ver si pillas a otro, ya que por web he leído por el foro que funcionan mejor, y sobretodo hazlo de manera educada, y calmada. Tranquilízate y escribe.

Suerte

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #14
Escrito   0  0  
Creo que a sido un Correo no correcto¡¡¡


En el POst general del contrato básico ya se ha hablado de todo, facturacion y todo lo que entra. Hay aveces problemas con la facturación y hay que estar pendientes para reclamar debidamente por personal de facturacion.



Yo de momento con mi básico y t.plana mini, me llevan facturando correctamente hasta el centimo que corresponde, seré de los pocos supongo, eso si, cada mes, me reviso la factura al milímetro.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #15
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo, me decian en facturacion que solo entran llamadas y sms, mande un correo con el PDF y la captura de la pagina cuando contrate, que ponen claramente: DESCUENTO SOBRE EL TOTAL DE LA FACTURA, SALVO ROAMING, NUMEROS 90X 80X Y CONTENIDO PREMIUN y me llamaron al dia siguiente para pedirme disculpas y que me aplican un descuento en la siguiente factura.

Tambien os recuerdo que las nuevas condiciones del basico ponen DESCUENTO SOBRE EL TOTAL DE LA FACTURA, SALVO ROAMING, NUMEROS 90X 80X, CONTENIDO PREMIUM Y CUOTAS DE ALTA. Por lo que deben realizaros en descuento en las cuotas de internet, y en bonos de sms, porque son cuotas mensuales, no son cuotas por dar de alta en ningun servicio.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno ya fui a consumo de mi ciudad y me indicaron que envie a Orange una carta certificada explicando todo muy bien, y que espere a que me conteste Orange en el plazo de un mes, sino no me contestan o no es satisfactoria su respuesta vaya con una copia de la carta y el resguardo de la carta cerificada y toda la documentacion que tenga. Asi que esta semana envio la carta y voy hasta el final, o me dan mis condiciones por escrito y que me las apliquen o nada queria Orange.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Bueno ya fui a consumo de mi ciudad y me indicaron que envie a Orange una carta certificada explicando todo muy bien, y que espere a que me conteste Orange en el plazo de un mes, sino no me contestan o no es satisfactoria su respuesta vaya con una copia de la carta y el resguardo de la carta cerificada y toda la documentacion que tenga. Asi que esta semana envio la carta y voy hasta el final, o me dan mis condiciones por escrito y que me las apliquen o nada queria Orange.

Saludos.


Me temo que orange está en crisis total, por que estan robando por todos los bandos...estan quitando promos, ofertas, modificando condiciones, en fin....que te voy a decir que no sepas beni

Aver si nos tomamos algo un dia de estos, y ponemos "verdes" a estos naranjas

Chao

<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
 #18
Escrito   0  0  
Orange hace tiepo que perdió el rumbo.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por velocidad
Me temo que orange está en crisis total, por que estan robando por todos los bandos...estan quitando promos, ofertas, modificando condiciones, en fin....que te voy a decir que no sepas beni

Aver si nos tomamos algo un dia de estos, y ponemos "verdes" a estos naranjas

Chao


Ademas de verdad Javier, a ver si coincidimos.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
Segun las condiciones nuevas se aplica a esto:

http://tiendamovil.orange.es/images.../basico_alt.jpg


TEXTO LEGAL


Válido para nuevas altas/portabilidades/migraciones de prepago en el servicio móvil postpago que contraten "Básico de Orange" con una Tarifa Plana Mini o Contrato Único.

El descuento del 50% en factura está asociado a un compromiso de permanencia de 12 meses en Contrato Orange Particulares y en la Tarifa Plana Mini o Contrato Único.

Transcurrido dicho plazo se cancelará el descuento, si bien el cliente podrá renovar el mismo, para lo cual deberá suscribir el correspondiente compromiso de permanencia de 12 meses.

El descuento es aplicable al total factura antes de impuestos, excluido el tráfico a numeración especial (90X, 80X, números cortos, etc), el tráfico en Roaming, las cuotas de alta en Orange y el importe necesario para alcanzar el consumo mínimo en casos de consumos inferiores a 12 € antes de aplicar el descuento El importe máximo de descuento en cada factura es de 100€.

En el caso de que el cliente causara baja en el servicio Contrato Orange Particulares durante el periodo de vigencia del compromiso de permanencia, o cambiara a una tarifa no compatible con Básico de Orange, el cliente satisfará a Orange por cada una de las líneas contratadas las siguientes cantidades:

- si el cliente ha cumplido menos de 6 meses de compromiso de permanencia, deberá abonar la cantidad de 30€, impuestos indirectos no incluidos.

- si el cliente ha cumplido entre 6 y 12 meses de compromiso de permanencia, deberá abonar la cantidad de 60 euros, impuestos indirectos no incluidos.

Precios con impuestos indirectos incluidos en las distintas zonas impositivas: 34.8€ (península), 30€ (Canarias), 30.9€ (Ceuta), 31.2€ (Melilla); 69.6€ (península), 60€ (Canarias), 61.8€ (Ceuta), 62.4€ (Melilla)

Tu tienes firmadas las condiciones antiguas y te las tienen que respetar si o si de lo contrario te tendrian que aver informado de las nuevas condiciones y darte la opcion de irte sin penalizacion alguna. Pero vamos que se creen?

Ayudo con Lineas Racctel 2*1

Descuento 50 € en seguros verti : 103670K02963Z
Volver a Orange