Movistar mejora sus tarifas de Internet prepago

26.741 28
 #11
Escrito   0  0  
Ayer estuve en un distribuidor de la playa y ya se puede comprar el pack de 39 euros. Me dijo que por el momento sólo funciona la tarifa diaria de 3 euros/30mb. Los bonos todavía no se pueden contratar. Pero me dijo que si tenía una tarjeta prepago y un modem 3g libre una vez estén activos los bonos los puedo contratar sin ningún problema. Vamos, que se van a poder usar con cualquier prepago.

Esperemos que esté bien informado y los bonos se puedan contratar antes de que se pase el verano.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #12
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el módem. Viene con una "tarjeta prepago internet" (antes las llamaban "activa umts"). Este tipo de tarjeta funciona como tarjeta de voz si se quiere, pero no puede cambiarse de tarifa (viene con una similar a la 24 horas, muy, muy cara).

Los bonos los podéis contratar desde canal cliente en "Opciones de ahorro", "Combi", "Contratar Combi" y desde ahí, puedes contratar el bono semanal, el mensual (que había antes) y el trimestral. Además de la promoción de verano 2009 y la promoción "premiamos tu confianza".

Vamos, como en cualquier prepago.

También existen un par de mensajes que se envían a un número (ahora no me acuerdo) para contratar el bono semanal y el trimestral.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias petgrillo. Pinchando en "Contratar Combi" aparecen los bonos. Pero me ha costado 5 intentos que me apareciera la página.

Espero que sea más fácil llegar hasta la página otras veces.

¿El bono mensual son 44 euros con el iva? Lo digo porque en los otros si especifica que no va incluido el iva pero en este no dice nada.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #14
Escrito   0  0  
Pues si el IVA no está incluído en los bonos de Movistar prefiero el bono semanal de Orange por 19€ IVA incluído y además tiene mas cobertura 3G que Movistar.

Para el usuario que pregunta si el bono mensual tiene el IVA incluído decirte que no, que a los 44€ hay que sumar el IVA.
 #15
Escrito   0  0  
Hola:

Me interesaría el bono semanal para probar. ¿Sólo se puede contratar en tarjetas prepago?. ¿Es posible para una de contrato?

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Pregunta en un distribuidor porque la web de Movistar es taaaaaaan completa para algunas cosas...

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #17
Escrito   0  0  
Estos bonos sólo son para prepago

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #18
Escrito   0  0  
Para el usuario que pregunta si se pueden contratar estos bonos siendo de contrato pues se supone que si porque si miras las condiciones en Canal Cliente pone que lo pueden contratar todos los clientes que tengan contrato residencial y para contratar los bonos en tarjeta tiene que ser a la fuerza con la tarjjeta Internet no siendo ´validas las modalidades de voz.
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo entiendo que si telefónica diferencia en el apartado "particulares/tarifas internet" tarifas para contrato y para prepago no tiene sentido que se pueda contratar un bono prepago teniendo un contrato.

Me puedo estar equivocando, pero a mi normalmente no me dejan contratar un servicio de prepago teniendo un contrato, y viceversa.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33

¿El bono mensual son 44 euros con el iva? Lo digo porque en los otros si especifica que no va incluido el iva pero en este no dice nada.


Son 44 + IVA. Con el módem vienen 10 euros de saldo. Se supone que si recargas 20 euros antes de Septiembre te regalan un bono mensual.

Con este tipo de tarjetas me parece que no puedes hacer traspasos de saldo. Tampoco puedes cambiar la tarifa de voz.

Aunque más que nada yo lo pillé por el módem. Necesitaba uno y era el más barato que ví sin tener que pedirlo por internet. Ayer lo liberé por dc-unlocker y todo correcto.

Saludos

Edito: Acabo de mirar en Canal Cliente los combis en dos tarjetas prepago normales y en la del módem y ha desaparecido la opción del bono mensual que todavía estaba antes de ayer. Ahora sólo te deja el bono semanal y el trimestral.

emoticon carcajada.
Volver a Movistar