Fotografías nocturnas

900 15
 #11
Escrito   0  0  
Buenas fotos trenka y buen coche
 #12
Escrito   0  0  
gracias.
la verdad es que la foto del coche la hice en un plis-plas... pq habia un guardia vigilando la zona y alli no se podia aparcar... asi q me baje rapido del coche, hice la foto y me fui...

las fotos inesperadas son las mejores

saludos
 #13
Escrito   0  0  

co*o Omiximo!! eres de bunyol??? emoticon sonrisa yo de peke tenia un chalet pasando MACASTRE, en llanorel...aiss que tiempos aquellos....jijiji

que tal todo por ahi?? al final han puesto el p*t* vertedero en otro lado no?? menuda se monto jajjaa


y en verano la tomatina!! te puedes creer que todavia no he ido a ninguna emoticon triste


venga 1 saludo, xaoo emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #14
Escrito   0  0  
Pozi DJRAVEN,de Buñol soy toa mi via jeje.
Pues por aqui todo bien, el vertedero sigue estando en Dos Aguas, pero los camiones ya no pasan por dentro de la población ni aqui en Buñol ni en Macastre, han construido una carretera de circunvalacion en los dos pueblos jejeje, menudos somos.
Encuanto a La Tomatina, yo ya tampoco voy, mago viejo jejeje,pero tu si alguna vez quieres venir aqui tienes tu casa, no tienes mas que decirlo.
Saludo.






Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #15
Escrito   0  0  
Esto se va animando,venga trenka ponte alguna mas y no te olvides de pasarte por el rincon de las macro.
Saludo.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #16
Escrito   0  0  

mmm pos me alegro macho emoticon sonrisa ale a seguir posteando fotillos emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN