Des-orangizar motorola v9

19.791 19
 #11
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo un motorola v9 y me gustaria quiterle los iconos de movistar del inicio y toda esa propaganda que me a salido al actualizar, por favor me podriais decir como acerlo?? gracias
 #12
Escrito   0  0  
hola buenas, tengo un motorola v9 y al actualizar se me pusieron muchas cosas ed propaganda de movistar y cambio los temas y mil cosas mas. me gustaria ponerlo como viene de fabrica de nuevo,me podrian ayudar? gracias
 #13
Escrito   0  0  
Roperez mi V9 es de Movistar, y la versión es R263313_U_A0.03.24R3, ¿Se puede cambiar el firmware de la misma manera que el de Vodafone?
 #14
Escrito   0  0  
Quiero flashear el mio tal como dices, Roperez, pero lo primero que tengo que saber es que versión de firmware tengo.

Aunque sea muy de novato, ¿como se sabe? ¿En qué opción o de que forma me lo dice el teléfono?
He buscado por el foro la solución pero no he sido capaz de encontrarla.
Gracias por tus explicaciones.
Saludos.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Olvida lo que he puesto, porque el FlashBackup 3.07 te lo dice al conectarlo. Tonto de mí, por no leer que decías esto en uno de tus post.

Lo dejo aquí por si a alguien le sirve.

Obviamente también me interesa saber si con tu tutorial se podrá dejar limpito el V9, sin las cosas que Movistar le ha puesto.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo hecho un backup de mi V9 movistar tal como has explicado.
Si quieres lo cuelgo. Dime donde lo cuelgo o te lo envío si quieres.

El mio es unR2633131_U_A0.05.1FR que por lo que he visto es el último firmware (por el 1 al final de R2633131).

Saludos.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignaciomz
Tengo hecho un backup de mi V9 movistar tal como has explicado.
Si quieres lo cuelgo. Dime donde lo cuelgo o te lo envío si quieres.

El mio es unR2633131_U_A0.05.1FR que por lo que he visto es el último firmware (por el 1 al final de R2633131).

Saludos.


Buenas,

Yo tengo esa versión de firm pero de vodafone.

Bootloader 07.90
SW Version
R2633131_U_A0
05.1FR

Alguien me explica un poquito los pasos porque con tantas versiones de soft ya estoy perdido.

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #18
Escrito   0  0  
Como lo hago para liberar del operador mi RARZ2 V9
bootloader 05.80
Sw Version R263313_U_A0.03.09R
Que mas os tengo que decir, ¿que programas debo descargar? ¿hay manuales para tontitos (que yo lo soy un rato jajaj)? ¿que mas se necesita? he leido que hay que bajar drivers, y algo mas pero .... no me netero de nada
Gracias, Gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heidy_
Como lo hago para liberar del operador mi RARZ2 V9
bootloader 05.80
Sw Version R263313_U_A0.03.09R
Que mas os tengo que decir, ¿que programas debo descargar? ¿hay manuales para tontitos (que yo lo soy un rato jajaj)? ¿que mas se necesita? he leido que hay que bajar drivers, y algo mas pero .... no me netero de nada
Gracias, Gracias


por 5 euros te lo libero al instante
contacta x privado o bien via email a: gsmbrands@gmail.com

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #20
Escrito   0  0  
Bootloader 07.90
SW Version
R2633131_U_A0
05.1FR
hola a todos, tengo esta version en mi v9 y necesito el idioma español me pueden ayudar, guiarme o darme algun pack para instalarlo? se agradecese soy de argentina.
Volver a Motorola