Imposible despersonalizar del todo 5220

1.617 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
He comprado un 5220 recientemente, de Orange.
Venía con menús de Orange bastante feos, con accesos a internet y servicios de pago por todas partes... Le cambié el product code con el NSS al código libre que pone en este hilo del foro: http://www.gsmspain.com/foros/hp610...-Zona-Euro.html

Actualicé, todo correcto, pero cuando lo enciendo, siguen habiendo menús de Orange, y un par de accesos directos en el menú principal. Lo curioso es que en la pantalla de standby estaba el menú típico en árbol de orange, pero sin contenido (sin letras).

He cambiado el tema, y tampoco es que ahora se vea mucho, pero siguen habiendo un par de enlaces por ahí, y NO ESTÁ EL NOKIA MAPS. Esto segundo ya me jode más.

¿Alguien sabe qué hay que hacer para despersonalizarlo DEL TODO?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Pues al final he optado por no comerme la cabeza y utilizar el Phoenix. No sé por qué la gente tiene tanto miedo, ha ido genial desde el principio. Además hoy se ha liberado el firmware 5.20, que va muy bien, dicho sea de paso.
Seguí este tutorial Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero no conseguí el phoenix de ahí, sino de este otro lugar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que creo es la web del autor de esos paquetes ya parcheados y llenos de drivers. Está más actualizado que la versión que se ofrece en el tutorial.

Un saludo, aprovecho para recomendar este terminal a todo el que no quiera más que un móvil funcional, con buena autonomía y buen audio... no ofrece más, pero si es lo que buscas te va a encantar
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mí también me ha funcionado perfecto.

Con

http://www.gsmspain.com/foros/hp787...n-Firmware.html

he podido cambiar el product code pero no ha flasheado completamente el teléfono.

Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
No esperaba que un año y pico más tarde este hilo ayudara a alguien.
De nada!
Volver a Nokia