[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA ¡¡ (videos inside ¡¡)

86.622 243
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Chicos, alguien sabria decirme, como se formatea el movil, para dejarlo como venia de casa?

Algo como los hard reset de los nokia.....

Thx !!


INICIO > CONFIGURACIÓN > SISTEMA > BORRAR MEMORIA

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
No Juanma, no tiene sontonizador ni de tdt ni de television normal, lo siento emoticon guiño

Muchas gracias MaxMix por la respuesta. La verdad es que si tuviera eso ya sería el terminal perfecto...

Por cierto, me surje otra duda. Soy muy friki para esto de los mensajes de texto y desde hace tres generaciones de móviles (Nokia todos ellos) los voy pasando de uno a otro porque me hace gracia conservarlos todos en el movil actual.

La pregunta es que si podré hacer lo mismo con el Omnia, es decir, pasar todos los sms de mi actual N73 al Omnia. Decir que de momento no tengo pensado comprar tarjeta de memoria con lo que lo querría pasar a la memoria interna del teléfono.

En caso que se pueda hacer, me podríais explicar como?


Muchas gracias como siempre!
 #213
Escrito   0  0  
una cosilla, llevo un buen rato buscando un link de descarga para el igo 8 correcto para el omnia pero no encuentro nada, algun alma caritaiva me lo pasa?

muchas gracias por adelantado

SO SAY WE ALL!!
 #214
Escrito   0  0  
Busca por htcmania, en el subforo de gps emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #215
Escrito   0  0  
Este foro es la biblia de los navegadores para cualquier tipo de soporte. Dedicandole bastantes horas a la lectura, os dareis cuenta de la cantidad de informacion y posibilidades que ofrece.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #216
Escrito   0  0  
Buenas!

Pillariais el Samsung omnia, o esperarias a la HTC HD?
 #217
Escrito   0  0  
A mi me gustaria pillarme la Omnia... vi la HTC HD y me moló mucho, pero mira la memoria que tiene... el Flash... la Bateria...
El skin de HTC me consta que se puede "simular" si te gusta, ya que sí que es muy chulo emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #218
Escrito   0  0  
Hola a todos perdonar la pregunta (un poco tonta) de que color es realmente el cacharro o hay varios, porque en un sitio sale como negro y en otros plata...
 #219
Escrito   0  0  
El que manda VF es negro negrisimo.-
 #220
Escrito   0  0  
si, lo se, = que el que vendia en elmediamarkt libre y todos los que salen en la red son como plata pero creo que son el mismo que brillan mucho con la luz.
Volver a Samsung