Alguna manera de encontrar esta aplicacion en 3rd?

690 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno les cuento, resulta que encontre una aplicacion que solo sirve para los 2rd y kisiera saber si hay algun metodo de poder ponerla en 3rd, o pasarla a 3rd o una aplicacion muy parecida para 3rd. Algun alma caritativa k sea experto en el lenguage este del symbian yo creo k podria acer alguna similar.

Se llama EzSMS, con esta apli podemos acer de todo con los mensajes , pero lo k interesa es k podemos enviar un sms con la identidad de otro numero, es decir, ocultar el tuyo y k al receptor le llege como si haya sido otro numero. Ya me diran si no es una buena broma. Enviarle a tu amigo un sms como si haya sido la chica que le gusta,... , o con fines muxo mas diabolicos.

-Les pongo la descripcion de softonic:

EzSMS 1.09

“Oculta los datos del remitente e incluso falsifícalos al enviar mensajes SMS”

EzSMS es una práctica herramienta con la que podrás ampliar las funciones por defecto disponibles para la gestión de mensajes de texto SMS.
Entre sus novedades, el programa permite copiar/mover mensajes entre carpetas, programar envíos automáticos, cifrar datos del mensaje e incluso enviar mensajes con detalles falsos del remitente.
Su entorno principal, permite acceder a sus diferentes funciones adicionales con facilidad y acceder a las categorías por defecto: bandeja de entrada, enviados, borrador, etc.
Una interesante herramienta para ampliar las posibilidades de tu teléfono a la hora de enviar mensajes SMS.


ES UNA Joya de aplicacion
 #2
Escrito   0  0  
Creo que tu explicacion esta mal, segun lo que yo entiendo en (cifrar datos del mensaje e incluso enviar mensajes con detalles falsos del remitente) es que tu puedes poner como si se lo estuvieras mandando a otra persona, pero en realidad se lo estas mandando a la que quieres, pero esos datos solo salen en tu movil. Por ejemplo en vez de poner que se lo envias a Maria pondra que se lo has mandao a Paco, pero a la persona que realmente le mandes el sms le llegara con tu nombre y si no te tiene grabado pues le saldra tu numero.
Resumiendo que esos datos solo salen en tu movil.
Corregirme si me equivoco.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
claro esk lo otro es propio de la cia... habria q cambiar el numero en la centralita... y cobrarselo al otro un rollazo

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #4
Escrito   0  0  
Esto es imposible no?xD, ya buscare algo parecido

 #5
Escrito   0  0  
no, si k es posible, es mas, mi colega lo tiene, pero su movil es 2rd y el mio es 3rd y no puedo probarlo, les paso la apli para los moviles s60 2rd (creo k tambien para los 1rd) y asi lo comprueban y me dicen vale.

A mi mi amigo me metio en un gran follon por culpa del maldito programilla, mandaba mensajes a una chica komo si fuese yo, y por supuesto a ella le aparecia mi numero, yo ni me lo creia. mi amigo no m revelo como lo acia, pero yo buscando en internet encontre este programa, y supongo k lo aria asi.Weno pruebenlo y me dicen.

Alguna manera de encontrar esta aplicacion en 3rd?Adjunto: ezsms_109.rar
Ha sido descargado 32 veces.

 #6
Escrito   0  0  
es mas lógico pensar que esto se haga por mediación de empresas que envían sms desde Internet con el consiguiente encarecimiento del mensaje(debes usar conexión gprs) o se tenga que infectar con algún tipo de virus el móvil receptor del sms.
Por curiosidad, el móvil de la chica esa era symbian?
 #7
Escrito   0  0  
nop, era un motorola. Si alguien ha probado la apli k kuente aver si funciona, pero yo creo k si puede k funcione, aunke lo k me interesaria seria k estubiera para 3rd.

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
Volver a Symbian