Afrodita30, tiene c*j*ne*...

5.311 34
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que hasta el mejor escribano tiene un borrón, y afodita 30, se merece el beneficio de la duda. Me parece una gran forera, que ha ayudado a muchos. Decir que para pasar de yoigo a orange no tenía saldo, no se con otras.

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
pues nada decirte q no trabajo en movistar ya gracias a gente como tu y decirte q te tramite la linea con el nokia a 49 eur pero como no tenias saldo la cancelaron asi q si kieres portarte te vas a tener q dirigir a un distribuidor despues de miles de portabilidades la tuya ha sido la unica q no ha ido adelante soy y sere una profesional....te pido disculpas pero no es mi culpa q la tarjeta no tuviese saldo...si kieres les paso tu nº de telefono para q te llamen

Afrodita30
 #13
Escrito   0  0  
Lo siento afrodita30 espero que te vaya bien....
Y vinsen_ori macho te sigues quejando y ella ha perdido el curro así que por lo menos podrias tener algo más de dignidad, que aparte creo que afrodia30 solo hará el tramite y ya lo demas corre a cuenta de movistar "creo" no obstante por la mierda de tu portabilidad y tu super disimulo ha perdido el trabajo...
Estaras contento ....
 #14
Escrito   0  0  
El vinsen este es un prepotente, un maleducado y un chulo.
Solo hace falta ver los modales que tiene al dirigirse a la gente.Encima fue a mala fe diciendo que lo había hecho en un foro, cuando sabía que eso no se podía decir porque dependía un puesto de trabajo.Desde luego eres gentuza, no tienes otro nombre.Pero tranquilo así no llegarás muy lejos, a todo cerdo le llega su san martín.

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por afodita30
pues nada decirte q no trabajo en movistar ya gracias a gente como tu y decirte q te tramite la linea con el nokia a 49 eur pero como no tenias saldo la cancelaron asi q si kieres portarte te vas a tener q dirigir a un distribuidor despues de miles de portabilidades la tuya ha sido la unica q no ha ido adelante soy y sere una profesional....te pido disculpas pero no es mi culpa q la tarjeta no tuviese saldo...si kieres les paso tu nº de telefono para q te llamen

Ánimo Afrodita.

No me gusta poner rojos, pero querido amigo, tú sí que tienes c*j*ne*. Tan grandes que te arrastran...

Lo que hay que ver.

quote:
Originalmente escrito por Eredia
[...] Siempre pasa lo mismo, y no es que no se haya repetido por activa y por pasiva...

Activar las tarjetas... No mencioneis el foro...

Pero siempre hay algún avispao preparado para jodernos a todos, porque HAY QUE SER GILIPOLLAS!!!


Y me reitero:

quote:
Originalmente escrito por Eredia
Activar las tarjetas... No mencioneis el foro... [...]

HAY QUE SER GILIPOLLAS!!!


No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por el rojo visen!!

Lo estaba esperando, pero sabes por qué no tienes más? Por miedo de otros usuarios al tuyo de vuelta, porque muchos son así.

Pero es que lo tuyo es de cine...

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Anda, fíjate tu!!

Y ahora veo que tenías un clon!!

También veo que tu clon estafa y tu te registras en los mismos días de la estafa con este usuario y además intentando la misma estafa y además persistes

Y ahora dime tu que el clon estafador no eres realmente tu...

Mira cuanta mierda junta te sale ahora!!

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #18
Escrito   0  0  
Eredia tienes mi verde, a mi el rojo de este sujeto me la trae al pairo.Y encima hay que sumarle el calificativo de estafador, que tio mas lamentable.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Eredia tienes mi verde, a mi el rojo de este sujeto me la trae al pairo.Y encima hay que sumarle el calificativo de estafador, que tio mas lamentable.

Gracias por el verde, pero lo que realmente importa aquí es darnos cuenta de quien somos cada uno.

Ahora además, como tu dices "hay que sumarle el calificativo de estafador". Es tan simpático el tío que el segundo voto verde que tiene es de su clon.

En una temporada es probable que aparezca bajo otro nombre, como ya lo hizo tras sus estafas.
quote:
Originalmente escrito por vuixer (vinsen_ori en sus inicios) el 27-07-2006
Haber tio pensaba que iba a ganar, el dinero del versus que te gane lo gaste, ahora mismo no tengo ni un duro y tengo 16 años, si te esperas hasta finales de año podre pagarte cuando empiece a currar, pero ahora no te puedo pagar de verdad, tengo 10€ en la hucha si quieres te los doy y te pago 40€ cuando empiece a currar.

Así es la penosa vida de algunos niñatos malcriados. Completamente lamentable.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #20
Escrito   0  0  
Eredia no te creas que tiene 16 años, tiene unos cuantos más.De mentalidad quizás sean 11 o 12, pero en el DNI tiene unos cuantos mas que 16.

Volver a Incidencias