Como Se Consulta El Saldo?

1.846 9
 #1
Escrito   0  0  
lo dicho, como se consulta el saldo?
 #2
Escrito   0  0  
Llamando al 1200 desde el mismo teléfono, al 902 540 340 desde otro nº y en www.eroskimovil.es accediendo a Mi Eroski Movil

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
Llamando al 1211 pero aun no funciona. Está el numero así anotado en la lista de numeros de servicio.

Así que de momento a traves de la web, en mi Eroski

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
de momento, no puedo consultar el saldo,y no me llega la clave. y he activado la tarjeta.
asi que a esperar.... esto esta verde.... pero debo decir que pense que iba a ser peor.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Llamando al 1211 pero aun no funciona. Está el numero así anotado en la lista de numeros de servicio.


¿Seguro que es el 1211? Porque yo he visto por ahí el 1212.

¿Alguien lo puede confirmar?
 #6
Escrito   0  0  
1212 es para recargar.

El numero lo he puesto porque viene asi en la tarjeta SIM grabado

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Yo flipo!!!!

en el folleto informativo pone el nº 1200 para consulta de saldo y en la sim otro ¿donde está el error?

La dependienta me dijo que el 1200 era correcto, aunque aún no lo he provado pq no he realizado ningún consumo.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Yo flipo!!!!

en el folleto informativo pone el nº 1200 para consulta de saldo y en la sim otro ¿donde está el error?

La dependienta me dijo que el 1200 era correcto, aunque aún no lo he provado pq no he realizado ningún consumo.

Saludos


Parece que 1200 es el número de Atención al Cliente

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Yo flipo!!!!

en el folleto informativo pone el nº 1200 para consulta de saldo y en la sim otro ¿donde está el error?

La dependienta me dijo que el 1200 era correcto, aunque aún no lo he provado pq no he realizado ningún consumo.

Saludos


No hay error. Lo podras consultar desde los dos números, pero de momento no funciona el 1211.


Un Saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Pues desde la web me dice que mi saldo es cero. La web funciona desde el primer dia, pero muy mal. Lento y con datos incorrectos. Ya me extrañaba a mi que todo fuese bien desde el principio.

En fin, paciencia. Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Eroski móvil